Huawei Porsche, Oppo Lamborghini y ahora ¿Xiaomi Ferrari?

Xiaomi

Existen personas que no se conforman con comprar un smartphone que tenga un precio de más de 800 euros, los hay que quieres más y buscan exclusividad por encima de todo. Es por eso que hoy os mostramos el Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari Edition, un modelo que no es real, pero que nos hace pensar en como sería la próxima súper phablet de Xiaomi tras un acuerdo con la empresa responsable del Cavallino Rampante.

El Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari Edition no es más que un concepto creado por algún usuario en la red, pero no es tan descabellado como podría parecer, habida cuenta de que Xiaomi ya ha colaborado con Ferrari en el pasado con una versión potenciada del Redmi 2.

Huawei Mate 10 Porsche RS Edition

 

Este hipotético modelo se sumaría a una creciente lista compuesta por el Huawei Mate 10 Porsche RS Edition y el reciente Oppo Find X Lambroghini Edition, y contaría con un diseño fiel a la serie en el que el ratio de pantalla alcanzaría su cota más alta.

Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari Edition

No sabemos si Xiaomi tendrá pensado llevar a cabo una colaboración con Ferrari, pero parece que la tendencia de buscar un Plus de exclusividad con un smartphone limitado y asociado a un fabricante de coches de gama alta podría convertirse pronto en tendencia a tenor de los ejemplos mencionados.

Xiaomi Mi MIX 3 Ferrari Edition

El creador del Xiaomi Mi MIX 3 Ferrari Edition nos brinda un dispositivo con trasera curva fabricada en vidrio o algún material cerámico (esto último no sería nuevo en Xiaomi) que destacaría por incluir 3 sensores fotográficos en su parte trasera, algo que hasta ahora solo Huawei ha ofrecido con su P20 Pro, aunque Samsung podría seguir su estela.

Prueba y opinión del Xiaomi Mi Mix 2S

Según este concepto, el Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari Edition integraría un lector de huellas bajo la pantalla y un escáner 3D de luz estructurada que aportaría un plus de seguridad al desbloqueo por reconocimiento facial.

Curiosamente, y a pesar de la libertad que se tiene al crear un concepto, no vemos ningún render del frontal de este hipotético dispositivo, aunque si atendemos a los últimos rumores, cabría esperar un ratio de pantalla muy alto superior al 93% y un sistema de cámara frontal escamoteable similar al del Vivo NEX con dos sensores incluidos.

Oppo Find X Lamborghini Edition

En el apartado de rendimiento no habría demasiado lugar para divagaciones, y fiel a la tradición, nos encontraríamos con lo último de Qualcomm, un Snapdragon 845 que llegaría acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 o 256 GB de capacidad como mínimo, siendo muy posible que esta versión ese vendiera con 512 GB de capacidad.

Os mostramos el diseño del Oppo Find X Lamborghini Edition en vídeo

Según su creador, el Xiami Mi MIX 3 con el logo de Ferrari se vendería a un precio de 1333 euros, y nosotros nos preguntamos si merece la pena pagar esto por un smartphone que no llegará hasta finales de año, pocos meses antes de que el Snapdragon 855 y toda la hornada de nuevos flagships se presente en el MWC 2019 de Barcelona.¿Vosotros lo compraríais?

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > iGeekphone