Cómo conseguir el nuevo Honor 10 de 128 GB con descuento

Móviles

Aunque normalmente Amazon es la principal fuente de chollos y ofertas en móviles baratos, cada fabricante tiene su propia tienda online donde en ocasiones podemos encontrar interesantes promociones. Es el caso de HiHonor, la tienda de smartphones de Honor que en esta ocasión lanza una oferta para comprar su actual tope de gama. Esto te va a permitir, si estás atento, comprar el nuevo Honor 10 de 128 GB con descuento.

Todavía no puedes comprar el Honor 10 con descuento, pero tampoco es que tengas que esperar demasiado. Concretamente un par de días ya que será a partir de este miércoles cuando podrás aprovechar la promoción “flash” de la tienda online del fabricante. Durante 4 días de esta semana, del 27 al 30 de junio se podrán adquirir en tiendas Phone House smartphones de la marca, como el Honor 10, su actual buque insignia, a precios más que competitivos.

Y es que el Honor 10, presentado hace un par de meses, podrá comprarse con un más que interesante descuento. La oferta atañe ala versión de 128 GB, que podrá comprarse al mismo precio que actualmente presenta el modelo de menos almacenamiento. De esta forma te llevas el Honor 10 con 4 GB y 128 GB de memoria interna por tan solo 399€, una oferta más que interesante para un smartphone que esconde en su interior el procesador Kirin 970 de ocho núcleos protagonizado por funciones de inteligencia artificial que mejoran las fotografías generadas con la cámara del móvil.

Honor 10

 

Hablamos de un móvil que, aparte de tener 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y el procesador tope de gama de Huawei, presume de una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 19:9. Hablamos de una relación entre display y cuerpo del 86 %. Además el Honor 10 también cuenta con un apartado multimedia de excepción gracias a su cámara trasera dual con IA de 24 MP + 16MP con una apertura f/1.8. LA NPU con IA del procesador permite que esta cámara  reconozca más de 500 escenarios en 22 categorías en tiempo real.

Más promociones de Honor

Coincidiendo con el Mundial 2018, Honor también lanza su campaña #GuessTheScore mediante la que los participantes que se registren en la tienda online podrán ganar premios de la marca. Cada país tiene su propio funcionamiento y, en el caso de España, los concursantes de #GuessTheScore deben visitar https://www.hihonor.com/es/ y hacer una porra con los resultados finales de los próximos partidos. Los ganadores que hayan adivinado los resultados correctos de al menos un partido, podrán participar en el sorteo de diferentes premios que serán anunciados cuando finalice el campeonato de verano.

Escrito por Miguel Martínez