Happn Map: la aplicación de citas añade funciones similares a Tinder Places

software

Vivimos en un mundo que puede ser bastante extraño a veces. Aunque normalmente estamos rodeados de gente, muchas personas tienen serias dificultades para encontrar el amor o al menos personas con las que tener relaciones más o menos casuales. Hace poco vimos como Tinder se actualizaba con la nueva función Tinder Places, una nueva función que permitía aumentar el número de “matches” en base a los lugares que visitábamos con más frecuencia, y ahora Happn se suma al carro de la geolocalización al servicio del amor con Happn Map.

La idea de Happn Map es bastante sencilla, ya que nos permite buscar personas que están subscritas a la aplicación en base a los lugares donde hayamos estado. De esta forma, aumentamos las posibilidades de cruzarnos en el mundo real con otras personas con los mismos intereses que nosotros.

Happen Map: averigua si te has cruzado con el amor de tu vida

Happen Map nos permite señalar un lugar en un mapa por el que hayamos pasado y nos mostrará las personas que pasaron por ahí en los últimos 7 días. La aplicación nos mostrará todas las personas que hayan pasado por dicho lugar durante la última semana en un ratio de unos 250 metros.

De esta manera, los perfiles que nos aparecen dentro de Happen ya no estarán solo ordenador por orden cronológico, sino que también lo harán en base a los lugares en con los que nos hayamos cruzado con otras personas.Happn Map

Podréis pensar que esta nueva función es algo peligrosa para nuestra privacidad, y puede que llevéis razón, pero existen determinadas opciones de configuración para velar por nuestra privacidad.

Y es que, como es lógico, puede que otras personas no quieran que sepamos los lugares en los que han estado, y es por eso que Happen Map nos permite activar un modo de “invisibilidad” por el que nuestra ubicación no será mostrada en el mapa a pesar de haber votado de forma positiva en algún perfil concreto, algo que se nos hace bastante necesario.

De cualquier modo, y echando un vistazo al vídeo promocional de Happen Map, nos da la impresión de que Tinder Places nos daba más opciones de configuración y velaba algo más por la privacidad.

Aquí por ejemplo no sabemos si aquí habrá un tiempo mínimo de espera antes de que el mapa muestre que hemos pasado por algún sitio, ya que si todo es en tiempo real, esta nueva función podría dar lugar a más de un malentendido en las manos equivocadas. Al menos podremos bloquear a algunos usuarios y reportar comportamientos inapropiados. Estará disponible el próximo mes de julio.

Escrito por Javier Cordovilla

Vía > Beebom