Nueva versión del Moto Z3 Play con más RAM, memoria y otro color

Motorola

Suele ser habitual que tras el lanzamiento de un nuevo teléfono, puedan llegar nuevas versiones especiales mejor equipadas. Incluso en el caso de hoy, con nuevos colores, como con la nueva versión del Moto Z3 Play que hemos conocido ahora. Esta cuenta con más RAM, memoria de almacenamiento y también estrena un nuevo color.

El Moto Z3 Play fue presentado a comienzos de esta semana, con una ficha técnica de la gama media más premium, que ahora se ve superada por una nueva versión presentada por Motorola, la firma de Lenovo que ahora introduce varias novedades.

Nueva versión del Moto Z3 Play, aunque de momento exclusiva en un solo país

Lo primero que debemos puntualizar es que esta nueva versión del Moto Z3 Play es exclusiva de Brasil, por lo que de momento no sabemos nada acerca de su lanzamiento en nuestro país. Lo que sí sabemos son las características de este nuevo Moto Z3 Play. Porque las principales novedades tienen que ver con la memoria RAM, que ahora crece hasta los 6GB, o también el almacenamiento interno, que ha crecido hasta los 128GB.

versión del Moto Z3 Play

Además Motorola se saca otro As de la manga, ya que esta nueva versión del Moto Z3 Play llega en un nuevo color exclusivo, conocido como Onyx, que no deja de ser una nueva tonalidad oscura del terminal, que le da un aspecto realmente elegante. De esta forma la ficha técnica de esta nueva versión del Moto Z3 Play nos ofrece una pantalla de 6.01 pulgadas, Super AMOLED, 2160 x 1080píxeles y formato 18:9, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 636. Ahora la memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno de 128GB ampliables mediante tarjetas microSD.

versión del Moto Z3 Play

La cámara trasera es dual, con 12 megapíxeles y apertura f/1.7 y otro sensor de 5 megapíxeles, la cámara delantera es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash de pantalla. La batería tiene una capacidad de 3,000mAh con carga rápida y conectividad: USB-C, WiFi Ac. Las dimensiones y peso son de 6.75mm de grosor y 156 gramos. El sistema operativo es Android 8.1 y ahora estrena nuevo color Onyx. Respecto del precio, esta nueva variante cuesta 614 euros al cambio. De momento no se sabe si esta versión se quedará permanentemente en Brasil, o si la veremos también en otras regiones, como la europea, aunque de momento aquí no podemos disfrutarlo. No hay que cerrarse a esta opción, ya que podría llegar perfectamente con esta nueva versión.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina