Aparecen más imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro

Aparecen más imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro

Jorge Sanz

Mañana se presenta uno de los móviles más esperados del momento en la gama media más asequible, se trata del Xiaomi Redmi 6 Pro. Del nuevo terminal ya lo conocemos casi todo, y ahora hemos conocido más imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro, que nos muestran de nuevo el diseño del terminal y algunos detalles interesantes.

Ayer precisamente os mostrábamos las primeras imágenes tomadas con la cámara de fotos del Xiaomi Redmi 6 Pro, al menos las compartidas por la propia compañía china, y que nos mostraban los resultados de su interesante modo retrato.

Nuevas imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro

Es evidente que la expectación acerca del nuevo terminal de los chinos es bastante elevada, ya que se trata de una versión del terminal barato de Xiaomi mucho más interesante, tanto por dentro como por fuera. Ahora unas nuevas imágenes oficiales se han filtrado en las redes sociales chinas, y en las que podemos ver al nuevo teléfono en color azul. En ellas se confirman todos los aspectos que hemos conocido de este terminal, como su pantalla con notch en la parte superior, o su cámara de fotos dual de orientación vertical, similar en diseño a la del iPhone X.

imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro

En estas imágenes también se puede apreciar que el nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro contará con conector microUSB, por lo que de momento no dará el salto al USB Tipo C que hemos visto en otros móviles de gama media de la firma, como el Xiaomi Mi A1. También sabemos que el nuevo teléfono conservará el conector mini jack de 3.5mm que ha ido desapareciendo poco a poco en muchos móviles de la gama alta y en algunos de la gama media. En realidad, la única información que no conocemos de él es su precio final.

imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro

En algunas filtraciones se ha especulado con que podría ser inferior a los 140 euros. Respecto del resto de características, se ha conocido ya que contará con una pantalla de 5,84 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles. El procesador será un Snapdragon 625, con 2GB, 3GB o 4GB de memoria RAM, así como 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento interno, mientras que su batería sería de 4000mAh.

Al igual que ha pasado con la tableta Xiaomi Mi Pad 4, los chinos han publicado la página oficial del Xiaomi Redmi 6 Pro, con todas sus características, y más importante, sus precios. Estos son de 132€ para la versión de 3GB, de 158 euros para la versión de 4GB y de 171 euros para la versión de 4GB + 64GB de almacenamiento interno. En principio sólo nos queda esperar unas horas, hasta que mañana conozcamos la presentación oficial del Xiaomi Redmi 6 Pro, que llegaría además acompañado de la nueva tableta Xiaomi Mi Pad 4. No olvidéis visitar nuestros foros de Xiaomi en Movilzona.