Android 8 Oreo mucho más cerca de los móviles Samsung Galaxy J

Android

Sin duda una de las noticias que más nos gusta leer sobre nuestro móvil es que este se ha actualizado a una nueva versión del sistema operativo. Y eso es lo que precisamente van a experimentar hoy muchos usuarios de Samsung. Ya que la propia firma ha desvelado en una de sus webs varios móviles Samsung de la gama J que actualizarían a Android 8 en julio.

Uno de los últimos terminales que ha visto la actualización a Android 8 Oreo de Samsung ha sido el Galaxy A8, que la recibía a comienzos de este mes de junio. Ahora hemos conocido varios móviles que recibirán este nuevo software en Europa.

Samsung Galaxy J recibirían Android 8 el próximo mes

Como decimos es una de las informaciones que más gusta leer, la de cuándo vamos a recibir la actualización a la nueva versión del sistema operativo en nuestro móvil. Pues bien, la web turca de Samsung, ha desvelado con fechas exactas cuándo llegará la actualización a Android 8 para varios móviles de la marca. Lo mejor de todo es que estas fechas son válidas también para los modelos europeos de la marca.

samsung galaxy a3 android oreo

Esta página de actualizaciones de software de Samsung en Turquía ha desvelado las siguientes fechas.

Como podéis ver en la imagen, los móviles que aparecen en su mayoría ya han recibido la actualización a Android 8 Oreo en Europa, pero en el caso de los Galaxy J no ha sido así aún. De esta forma podríamos esperar perfectamente que estos reciban la actualización definitiva a finales o mediados del mes de julio, tras un tiempo prudencial respecto de la fase de pruebas del software. Esto quiere decir que los Galaxy J están más cerca de recibir Androoid 8 Oreo.

móviles Samsung

De esta forma y poco a poco veremos cómo se actualiza el software de todos los móviles de la firma coreana a la nueva versión de Android. Eso sí, caso un año después de que se liberara, y más de un año después de que se anunciara por parte de Google. Pero es lo que pasa con Android, donde sólo un porcentaje marginal de los móviles en el mercado cuenta con la última versión del sistema operativo de Google. Algo que esperamos que la llegada de Android One y Android Go permita normalizar en el futuro.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul

Continúa leyendo
  • saray

    yo tengo un galaxy A8 2018 y soy de españa y un no ma llegado la atulizacion de oreo como menciona que los galaxy A8 ya habian atulizado es mas estoy metida en grupo del galaxy A8 2018 y hay mucha jente de mucho paise y un nadie arecibido esa atulizacion me parece de verguenza que atulizen ante un dipositibo de gama baja ante que uno de gama media alta

    • Michael

      Sí, a mi también me parece una vergüenza tú manera de escribir…

  • Vika

    Hola yo tng el A8 y ya me ha llegado la actualización ayer por la noche tengo 8.0 Oreo es raro que no os llegara. SALUDOS 🤩