Primeras fotos hechas con la cámara del Xiaomi Redmi 6 Pro

Generales

Dentro de dos días, el lunes 25, se presentará el nuevo Xiaomi Redmi Pro 6, el nuevo móvil económico de los chinos que además contará con un diseño con notch y como es lógico con unas mejores prestaciones. De hecho hoy hemos conocido las primeras fotos hechas con la cámara del Xiaomi Redmi 6 Pro.

Son tantas las filtraciones que ha habido ya alrededor del Xiaomi Redmi 6 Pro, y tantas las publicaciones realizadas por la propia Xiaomi, que hemos recopilado todo lo que ya sabemos de este nuevo y esperado terminal de los chinos.

Así hace las fotos la cámara del Xiaomi Redmi 6 Pro

Y esta vez no ha sido ninguna filtración acerca del nuevo terminal de los chinos, sino la propia compañía quien ha compartido en su perfil de Weibo una serie de fotografías hechas con la cámara del Xiaomi Redmi 6 Pro. Esta cámara cuenta con una cámara dual con dos sensores de 12 megapíxeles y un tamaño de píxel de 1.25um, así como un sensor frontal de 5 megapíxeles. Pues bien, en las imágenes podemos ver algunas de las fotografías captadas con este conjunto de sensores del terminal asiático.

cámara del Xiaomi Redmi 6 Pro

Como podéis observar, las imágenes que se han compartido son básicamente retratos, que sin duda es el tipo de fotografía que está triunfando en los móviles de todas las gamas, pero que es especialmente goloso cuando hablamos de un teléfono para la gama media más asequible. Es evidente que el trabajo hecho por la cámara del Xiaomi Redmi 6 Pro es muy bueno, teniendo en cuenta que es una cámara sin grandes pretensiones. Pero como hemos visto en el Xiaomi Mi A1, desde luego que el resultado es más que suficiente para la mayoría de usuarios.

cámara del Xiaomi Redmi 6 Pro

Recordemos que este Xiaomi Redmi 6 Pro cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles. El procesador es un Snapdragon 625, con 2GB, 3GB o 4GB de memoria RAM, así como 16GB, 32GB o 64GB de almacenamiento interno. Una vez más, la batería es una de las más capaces del mercado, con 4000mAh, mientras que conserva el conector mini jack de 3,5 pulgadas, algo que ya es noticia visto cómo está siendo exterminado de la gama alta y algunos gama media.

Sobre el precio, se espera que sea muy ajustado como siempre, de menos de 140 euros. Por último recordar que este Xiaomi Redmi 6 Pro tendrá una pantalla con notch, y una cámara de fotos que recuerda a la del iPhone X, dual y de orientación vertical.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina