Revelado el precio de la Xiaomi Mi Pad 4 y nuevas características

Xiaomi

Quienes nos soléis seguir a diario sabéis que no solemos darle demasiado “bombo” a las tablets que están a punto de llegar al mercado, salvo excepciones. Si quieres estar al tanto de todo lo que se cuece en el mundo de estos dispositivos, TabletZona es tu lugar, pero cuando mencionamos unas excepciones nos referimos a 3 en concreto: Los iPad de Apple, las Samsung Galaxy Tab y, por supuesto, las Xiaomi Mi Pad.

Precisamente la tablet de Xiaomi es la que hoy protagoniza la actualidad ya que la Xiaomi Mi Pad 3, lanzada al mercado hace poco más de un año está a punto de ser sucedida por al nueva Xiaomi Mi Pad 4. Y es que durante los últimos días, el fabricante chino ha ido publicando en la Red diferentes teaser de la nueva tablet avanzando sus más que posibles características. esto nos permite hacernos una idea de lo que la firma presentará en las próximas semanas.

Características de la Xiaomi Mi Pad 4

Las primeras características de la Xiaomi Mi Pad 4 apuntan a la presencia de una pantalla de 7.9 pulgadas (mismo tamaño de la Xiaomi Mi Pad 3) y a un procesador Snapdragon 660. Además también se sabe que el dispositivo llegará con Android Oreo, por supuesto, y que las cámaras serán de 13 y 5 MP, aunque este nunca ha sido el apartado más puntero de las tablets de Xiaomi. Además de estas especificaciones, y de la posible presencia de una batería de 6.000 mAh, también heredada del modelo anterior, hoy hemos conocido que la Xiaomi Mi Pad 4 integraría una gran novedad en forma de reconocimiento facial.

poster xiaomi mi pad 4

El último póster publicado sobre la Xiaomi Mi Pad 4 avanza un sistema de reconocimiento facial, una de las características más rumoreadas para el nuevo iPad de Apple para este año. La presencia de este sistema de desbloquea elimina la necesidad del sensor de huellas digitales, por lo que no habría rastro de este componente en la próxima tablet de Xiaomi.

Precio de la Xiaomi Mi Pad 4

Además de este interesante compendio de características de la Xiaomi Mi Pad 4, se acaba de filtrar el más que posible precio del dispositivo de Xiaomi, el cual debería presentarse de forma oficial el próximo 25 de junio, junto con el Xiaomi Redmi 6 Pro.

precio mi pad 4

Según esta nueva filtración, la tablet se vendería en dos versiones diferentes. Un modelo base con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y que solo admitirá conectividad Wi-Fi cuyo precio ascendería hasta los 1499 yuanes, es decir, cerca de 200 euros. También tendríamos una versión con conectividad 4G, además de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se venderá por 1999 yuanes, al cambio cerca de 260 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > TabletZona