Consigue un iPhone 8 con casi 200 euros de descuento en Amazon

Apple

Si somos aficionados a la tecnología en general y a los smartphone en particular, es normal que nos encante estar siempre al día de todas las novedades, pero ello no quiere decir que tengamos que apostar siempre por el último modelo que acaba de salir al mercado para conseguir un buen smartphone con un buen precio. Con los nuevos iPhone X 2018 a la vuelta de la esquina, es un buen momento para conseguir un iPhone 8 barato, o al menos así lo han considerado en Amazon.

Si llevabais tiempo buscando una buena oferta para el terminal de última generación más económico de Apple o si simplemente sois usuarios de esta plataforma y tenéis pensado renovar vuestro móvil, os recomendamos que le echéis un vistazo a esta oferta, ya que hablamos de un descuento de más de 200 euros que deja el iPhone 8 bastante más asequible que en el momento de su lanzamiento.

Consigue un iPhone 8 por poco más de 600 euros

Amazon ha rebajado bastante de precio el iPhone 8, suponemos que con la intención de limpiar stock antes de la presentación de la gama de este 2018 y es por eso que es el mejor momento para conseguir un iPhone 8 barato.

En concreto, podremos conseguir el iPhone 8 de Apple por un total de 620 euros, lo cual no está nada mal para un smartphone que es de los más potentes del mercado.

iPhone 8 en oferta-iPhone 8 barato

Por este precio nos llevamos un terminal premium de Apple con una pantalla “Retina” de 4.7 pulgadas sensible a la presión (Force Touch) y que integra una resolución de 1334 x 750 píxeles que nos deja una densidad de 326 ppp.

El iPhone 8 hace gala de una construcción premium en cristal y tiene unas dimensiones muy contenidas de 138.4 x 67.3 x 7.3 mm con un peso de 148 gramos. La carga inalámbrica llega incluida en el paquete.

iPhone 8

En temas de rendimiento contamos con un potente SoC Apple A11 Bionic compuesto  por seis núcleos (2 x Monsoon de alto rendimiento + 4x Mistral de bajo consumo). La frecuencia máxima de funcionamiento de este procesador es de 2,06 GHz, y se acompaña de un total de 2 GB de memoria RAM, que pueden parecer pocos comparados con el actual panorama Android ,pero que Apple aprovecha al máximo gracias a una gran optimización en su sistema operativo.

Análisis a fondo del Apple iPhone 8

En el apartado fotográfico contamos con una cámara trasera de 12 Mpx con una buena apertura f/1.8 y que cuenta con un flash True Tone con cuatro diodos LED para aportar una mayor naturalidad a la luz de nuestras fotografías. Por su parte, para hacer selfies contaremos con una cámara frontal de 7 Mpx.

En resumen, si buscáis un iPhone 8 barato, aprovechad la oportunidad, ya que los precios de Amazon cambian con frecuencia.

Comprar iPhone 8
Escrito por Javier Cordovilla