Los mejores móviles con cámara doble para selfies

Móviles

Hoy es el día internacional del Selfie, o como las personas más mayores de nuestro entorno lo describirían: autorretratos fotográficos. Definiciones aparte, es indudable que los selfies se han convertido ya en algo tan normal en nuestras vidas que nos hace pensar en como inmortalizábamos hace unos años nuestros recuerdos. Hoy os mostramos 5 móviles con cámara doble para selfies que os ayudarán a mostrar siempre vuestra mejor cara allá donde vayáis.

Si sois una de esas personas a las que les encanta hacerse selfies y compartirlos con su familia y amigos en las redes sociales, el artículo de hoy estamos seguros de que os va a encantar. Comenzamos.

Samsung Galaxy A8

El Galaxy A8 2018 tiene una pantalla Super Amoled de 5.6 pulgadas, 4 GB de RAM y un procesador octacore, pero una de las cosas por las que más destaca es por incluir un sensor frontal doble con resoluciones de 16+ 8 Mpx con apertura f. 1.9. Su cámara principal también es bastante buena gracias a un sensor de 16Mpx con apertura f. 1.7.

Este dispositivo es capaz de hacer selfies de mucha calidad y ofrece numerosos filtros y opciones, entre las que se encuentra el popular modo retrato.

Comprar Samsung Galaxy A8 2018

Huawei Mate 10 Lite

El “pequeño” de la familia Mate 10 integra una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full-HD + de 2160 x 1080, tiene 4 GB de RAM y un procesador Kirin 659 de 8 núcleos.

móviles con cámara doble para selfies- Huawei Mate 10 Lite

Se trata de un smartphone enfocado al público más joven, y prueba de ello es su doble cámara frontal con resoluciones de 13 y 2 Mpx  con apertura f /2.0. Por su parte, la cámara principal del Mate 10 Lite integra un sensor de 16 MP con apertura f/ 2.2.

Este smartphone es uno de los móviles con cámara doble para selfies más baratos del mercado, por lo que si buscáis selfies de calidad abajo precio, es una opción a tener muy en cuenta.

Comprar Huawei Mate 10 Lite

Sony Xperia XA2 Ultra

Un gama media premium con un diseño al más puro estilo de Sony y una pantalla muy generosa de 6 pulgadas con resolución Full-HD de 1920 x 1080 píxeles. Contamos con 4 GB de RAM y un SoC Qualcomm Snapdragon 630  de 8 núcleos.
móviles con cámara doble para selfies- Huawei Mate 10 Lite-Xperia XA2 Ultra

Cuando se trata de hacer fotos, el Sony Xperia XA2 Ultra ofrece un sensor trasero de 23 Mpx con apertura f. 2 y un doble delantero con resoluciones de 16+ 16 Mpx con apertura f. 2.0. Será difícil sacar malas fotos con este smartphone, salvo que seamos muy inconformistas.

Comprar Sony Xperia XA2 Ultra

Honor 9 Lite

Un smartphone moderno con marcos ajustados y una pantalla de 5.65 pulgadas  pulgadas con resolución Full-HD+ de 2160 x 1080 píxeles. El Honor 9 Lite ofrece 3 GB de RAM (versión ofertada) y un procesador Kirin 659 de 8 núcleos., el mismo del Mate 10 Lite.

Hablando de hacer selfies, la versión económica del Honor 9 nos ofrece dos cámaras traseras de 13+2 Mpx con apertura f. 2.2 y otras dos en el frontal con idénticas resoluciones de 13 + 2 mpx. ¿No todo el mundo puede presumir de tener 4 en un smartphone no?

Comprar Honor 9 Lite

Móviles con cámara doble para selfies: HTC U12+

Nos vamos con el último flagship de HTC. Un smartphone con un diseño muy cuidado en vidrio, un rendimiento a ala altura de lo mejor del mercado y un gran apartado fotográfico.

El HTC U12+ tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD+ de 2880 x 1440 píxeles, un SoC Snapdragon 845 y un total de 6 GB de RAM.

móviles con cámara doble para selfies- HTC U12+

Aparte de ser uno de los mejores smartphones para fotografía y vídeo (12+16 Mpx), incluye un doble sensor frontal con resoluciones de 8 +8 Mpx con apertura f/2.0, lo que garantiza selfies de mucha calidad y cargados de opciones.

Comprar HTC U12+

Como habréis podido comprobar, los móviles con cámara doble para selfies que os hemos mostrado se mueven en un rango muy amplio de precios, por lo que será difícil no encontrar uno que se adapte a vuestras necesidades. Esperamos que este artículo os haya sido útil.

Escrito por Javier Cordovilla