Aparecen las imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro

Xiaomi

Los siguientes teléfonos de Xiaomi que verán la luz son el Xiaomi Mi Max 3, el cual ya ha mostrado sus características en la TENAA, y el Xiaomi Redmi 6 Pro, terminal que se presentará la semana que viene, como así ha confirmado la propia compañía. Antes de que esto suceda, ya podemos echar un vistazo, al completo, al diseño del smartphone.

Y es que habitualmente la marca china suele guardar muy pocas sorpresas para sus presentaciones oficiales. A excepción del Xiaomi Mi 8 y sus variantes, el cuál estuvo guardado bajo 7 llaves, la mayoría de eventos de lanzamiento de la firma china suele estar precedida por una filtración oficial de características o imágenes del dispositivo o los dispositivos que el fabricante va a mostrar al mundo. Y en el caso del Xiaomi Redmi 6 Pro sucede, exactamente, lo mismo.

Xiaomi Redmi 6 PRo render 1

Después de descubrir sus características y diseño al pasar por la TENAA china, hoy a compañía ha publicado los renders oficiales del teléfono en Weibo no solo para revelar su diseño, sino también para confirmar sus variantes de color y otros detalles como su pantalla con notch, tal y como avanzaba la agencia de certificación oriental.

Así es el Xiaomi Redmi 6 Pro

En esta ocasión no podemos poner en duda las imágenes o el posible diseño del móvil ya que, como decimos, ha sido la propia Xiaomi quien nos ha mostrado cómo lucirá el móvil con las primeras imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro. Parece que Xiaomi decidió alejarse del color blanco presente en el frontal de sus últimos teléfonos, pues el Xiaomi redmi 6 Pro usa un panel negro que disimula el borde de la pantalla y da la sensación de tener una pantalla más grande.

A juzgar por las imágenes oficiales del Xiaomi Redmi 6 Pro, el móvil se pondrá a la venta en color negro, rojo, azul, dorado y oro rosa. Entre otros elementos de diseño a destacar del Redmi 6 Pro tenemos el odiado notch en la parte superior de la pantalla que aloja los sensores frontales del terminal y la cámara trasera doble dispuesta verticalmente. De nuevo tenemos un sensor de huellas ubicado en la parte trasera.

En cuanto a las características del Xiaomi Redmi 6 Pro, llevan un tiempo dando la vuelta por la Red. Todo apunta a que el móvil presumirá de una pantalla HD+ de 5.84 pulgadas con una resolución de 2280 x 1080 píxeles y relación de aspecto de 19: 9. A nivel de potencia tenemos un procesador octa-core funcionando a 2 GHz y 3 configuraciones diferentes: con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Todo ello complementado por una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina