Oppo desvela cuáles son los teléfonos que traerá a España en 2018

Móviles

Oppo tuvo ayer la amabilidad de invitarnos a Paris para poder conocer de primera mano todos los detalles del Oppo Find X, un terminal de gama alta que ha sorprendido a propios y extraños con una pantalla y un sistema fotográfico sin precedentes. Durante el evento, pudimos hablar con Vincent Wong, uno de los representantes de esta compañía china y que nos ha confirmado que los móviles Oppo en España serán una realidad este verano.

Según el señor Eong, Oppo se encuentra actualmente estudiando el mercado español para poder llevar a cabo una estrategia de ventas que se adecue lo máximo posible al usuario medio de nuestro país, aunque nosotros ya tenemos algunas ideas de lo que podremos esperar y lo cierto es que podemos esperar algunos dispositivos muy interesantes.

Oppo Find X: Características y diseño oficiales del smartphone más innovador

Oppo venderá su gama alta y media premium en España

Oppo no nos ha revelado demasiados detalles acerca de su estrategia comercial, pero sí que nos ha dado algunas pistas al respecto.

posibles móviles Oppo en España

Todo apunta a que los primeros móviles Oppo en España serán sus gamas más potentes, que son las series R y A, con dispositivos que se mueven entre los 400 y los 650 euros cuando se trata de la serie R y con otros algo más comedios en precio cuando se trata de la serie A de este fabricante.

Oppo Find X Lamborghini Edition, una versión exclusiva con carga súper rápida

Cuando preguntamos a Oppo cual era su estrategia para el segmento inferior a los 300 euros, nos contestaron que aún no han tomado una decisión al respecto, y que aún tienen que recabar datos para saber el camino a seguir, pero que este verano nos informarán con más detalle.

¿Que móviles de Oppo podríamos ver en España?

Pues tirando de nuestro archivo, lo cierto es que son unos cuantos. Suponemos que los modelos más antiguos no se pondrán a la venta, por lo que si miramos desde el 2017 hacía acá, estos son los candidatos:

Serie R de Oppo: Oppo R11s, Oppo R11s Plus, Oppo R11, Oppo R15 Pro, Oppo R15

Serie A de Oppo: Oppo A3, Oppo A83, Oppo A75, Oppo A75S, Oppo A77, Oppo A79, Oppo A83, Oppo A1, Oppo A3

posibles móviles Oppo en España

Por ahora no sabemos mucho más acerca del  desembarco de Oppo en nuestro país, pero no pasará mucho tiempo hasta que podamos confirmar nuevos datos y modelos. Además, como ya os avanzamos ayer, el Oppo Find X sí que llegará a España, por lo que tendremos una oferta bastante potente y variada.

Escrito por Javier Cordovilla