Análisis en vídeo del Xiaomi Mi 8

Xiaomi

Nuestros compañeros de Android Ayuda nos traen hoy una de las review más esperadas del momento. Nos referimos al análisis en vídeo del Xiaomi Mi 8, el último modelo presentado por Xiaomi y que puede resumirse como uno de los mejores smartphones de la marca, junto al Xiaomi Mi Mix 2S. A continuación, te ofrecemos todos los detalles, opiniones y conclusión sobre el modelo.

Presentado a finales de mayo, el Xiaomi Mi 8 no llegaba solo. El fabricante decidía presentar tres versiones del mismo. Y es que el Mi8 se complementa con una versión más económica, el Xiaomi Mi 8 SE, así como el Xiaomi Mi 8 Explorer, que destaca especialmente por su diseño con carcasa trasparente y sensor de huellas en pantalla. Sin embargo, el modelo de referencia será el Xiaomi Mi 8, del cual os ofrecemos una completa review en vídeo editada por nuestro compañero José Morales.

Xiaomi Mi 8: Características, precio, fecha de compra y toda la información

Análisis en vídeo del Xiaomi Mi 8

El canal de YouTube de Android Ayuda nos ofrece un vídeo de lo más interesante, el análisis del Xiaomi Mi 8. José Morales nos desgrana en algo más de un cuarto de hora todas las novedades integradas por el portaestandarte chino, así como los detalles a tener en cuenta y los contras que puede presentar el modelo.Xiaomi Mi 8 de color negro

En primer lugar, hay un claro análisis al diseño del Xiaomi Mi 8. En los primeros compases del vídeo se hace referencia a su extrema similitud con el aspecto exterior del iPhone X. Sin embargo, las impresiones de Morales son las de un smartphone bonito y ergonómico, a pesar del tamaño del dispositivo.

¿Cuáles son las ventajas del GPS dual del Xiaomi Mi 8?

Y es que esta nueva generación adopta un display con muchas novedades. En cuanto al tamaño, crece de forma notable hasta las 6.21 pulgadas. También adopta notch en la parte superior, tal vez con un tamaño desmesurado. Por último, y no por ello menos importante, el panel adoptado es de naturaleza AMOLED, con las consiguientes mejoras a nivel visual y energético.xiaomi mi 8

Cámara, rendimiento, conectividad, autonomía…

La cámara es otro de los puntos de análisis en la review de este Xiaomi Mi 8. No obstante, a pesar de la introducción de la inteligencia artificial, el resultado a nivel de calidad de imagen es muy similar a la obtenida con el Xiaomi Mi Mix 2S, que luce la misma configuración de doble cámara trasera. Algunas apreciaciones que se incluyen en el vídeo hacen mención al rendimiento de la cámara frontal, tal vez uno de esos puntos mejorables. Donde sí se aprecia un cambio significativo frente al Mi Mix 2S es en la calidad de la grabación de audio, ahora menos metálico, uno de los defectos “de serie” en todos los smartphones de Xiaomi.

Ficha técnica del Xiaomi Mi 8

El análisis en vídeo del Xiaomi Mi 8 también hace recapitulación del excelente rendimiento de su procesador, el Snapdragon 845, la autonomía ofrecida por su batería de 3.400 mAh, así como del apartado de la conectividad. En este punto lo más destacado y novedoso es el rendimiento y exactitud del GPS dual estrenado por el modelo.

Todos estos detalles y más los tenéis en el análisis en vídeo del Xiaomi Mi 8 ofrecido por Android Ayuda.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Android Ayuda