Filtrada la pantalla del Samsung Galaxy Note 9. ¿Cómo cambia respecto al Note 8?

Filtrada la pantalla del Samsung Galaxy Note 9. ¿Cómo cambia respecto al Note 8?

Miguel Martínez

Poco a poco el diseño del Samsung Galaxy Note 9 va quedando más claro. Aún quedan un par de meses para su presentación oficial a principios de agosto pero, a estas alturas, ya conocemos casi todas las líneas y formas que protagonizarán el phablet de la marca coreana en el momento que este llegue al mercado. Ahora, es la pantalla del Samsung Galaxy Note 9 la que se deja ver por la Red.

Días atrás se ha comenzado a hablar de la batería del smartphone. Los primeros datos apuntan a una capacidad de 4.000 mAh que se cargará de forma más rápida que lo visto en el Samsung Galaxy Note 8. Pero la principal novedad de la batería es que, su disposición, afectaría directamente al diseño del Samsung Galaxy Note 9. La explicación la encontramos en su tamaño, el cual obligará a la marca ha cambiarla orientación de la cámara y volver a ubicarla de forma horizontal de la carcasa trasera.

Esto definirá al terminal en el perfil posterior… ¿pero qué sucede con la parte frontal? Según Ice Universe, el famoso leakster especializado en la marca coreana, el Samsung Galaxy Note 9 sería casi idéntico al Samsung Galaxy Note 8.

Imagen usuario de twitter
ICE UNIVERSE
@UniverseIce
Screen Panel of Galaxy Note9 https://t.co/OPcMOhGVSN
02 de abril, 2024 • 22:25

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La imagen del leakster muestra lo que parece un panel casi idéntico al del Samsung Galaxy Note 8 , excepto por el bisel superior que parece ser un poco más delgado que el actual tope de gama de la firma. Parece que los principales cambios entre el Note 9 y el Note 8 los encontraríamos, aparte de en la disposición de la cámara trasera, en la presencia de unos marcos de pantalla ligeramente más estilizados. Sería un caso similar al que vimos a principios de año con el paso del Samsung Galaxy S8 al Samsung Galaxy S9.

Diseño del Samsung Galaxy Note 9

Al igual que sucedió entre los buques insignia de la familia «S», se espera que los cambios más importantes entre ambos Galaxy Note se produzcan ea nivel de hardware, donde encontraríamos un mejor procesador, una mejor cámara y una batería de mayor tamaño. El diseño permanecería muy similar, aunque se especula con que el Note 9 sea más ancho y algo menos alto que su predecesor. Este esquema de Phone Arena muestra los principales cambios que encontraríamos en la parte delantera del smartphone.

tamaño note 9

Por el momento toca esperar unas cuantas semanas más para conocer las características y el diseño final del Samsung Galaxy Note 9, pues la firma coreana tiene previsto lanzar al mercado el phablet en Agosto. será entonces cuando advirtamos todas las diferencias de diseño entre ambos teléfonos de gran pantalla.

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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