Fortnite llega a su versión 4.4: estas son las novedades

software

Fortnite, el popular juego de supervivencia que este verano debería llegar a Android ha estado inactivo durante unas cuantas horas esta mañana. La razón de este pequeño parón no era hora que la de implantar una nueva actualización que lleva el juego a su versión 4.4 y que estaría centrada en implantar algunas nuevas armas destinadas a crear partidas más dinámicas y emocionantes.

La versión 4.4 de Fortnite llega con un nuevo tipo de granadas y un “nerfeo” de los cohetes, enfocadas ambas cosas a dar nuevos giros a los finales de las partidas, algo que muchos jugadores podrían agradecer.

Demos la bienvenida a la granada “hedionda”

Una de las novedades que llega con la última actualización de Fortnite es la ganada hedionda. Esta granada tiene la facultad de crear una nube de gas que provoca 5 puntos de daño cada medio segundo, por lo que si conseguimos retener a nuestros enemigos en un recinto cerrado con la granada activa, podremos realizar un total de 45 puntos de daño durante los 9 segundos de duración que tiene este nuevo arma.

Fortnite v 4.4

Risas aseguradas en Fortnite: llega el carrito de la compra en lugar de vehículos

Las granadas hediondas llegan a Fortnite como rarezas, por lo que no será usual verlos con mucha frecuencia en las partidas, aunque la forma de conseguirlas es la habitual, ya que podremos encontrarlas en cofres, botines de piso y maquinas expendedoras.

En lo que se refiere a la dinámica de estas granadas, es idéntica a la de las demás granadas del juego, por lo que llegarán en packs de 3 granadas y podemos almacenar un máximo de 5 paquetes.

Fortnite modera el uso de los cohetes

Fortnite quiere controlar el uso abusivo de los cohetes y para ello ha adoptado algunas medidas que intentarían evitar el abuso de los mismos en la fase final de las partidas.

Fortnite

Para ello, Fortnite aumentará los tiempos de recarga del misil dependiendo de su rareza, al tiempo que también limita la cantidad máxima de misiles que podremos equipar. Ahora, la cantidad máxima de cohetes que podremos llevar  la vez se reduce a 12, por lo que reducen las famosas “lluvias de cohetes” que tan populares se han hecho en el juego para desgracia algunos usuarios.

Final Fight: Teams of 20, un nuevo modo de juego

A parte de las granadas y la limitación del uso de los cohetes, la versión 4.4 incluye un nuevo modo de juego denominado Final Fight: Teams of 20, el cual adopta la forma de una partida BR (Battle Royale) estándar con la peculiaridad de que la tormenta deja de disminuir después del tercer círculo.

Fortnite v 4.4

Lista oficial de móviles compatibles con Fortnite para Android

Cuando esto ocurre, se inicia una novedosa cuenta atrás, que cuando acabe, dará como ganador al equipo que más miembros tenga en pie.

Estos son los cambios más importantes que trae la v4.4 de Fortnite, si sois usuarios de este juego, no dudéis en dejarnos vuestras impresiones acerca de estas novedades.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > slashgear