Las características del Xiaomi Mi Max 3, y su pantalla de 7 pulgadas, filtradas en la TENAA

Xiaomi

Si el mes pasado le tocaba el turno al Xiaomi Mi 8 en todas sus variantes, y este mes de junio el protagonismo se ha cedido al Xiaomi Redmi 6, probablemente el mes de julio conozcamos todas las características oficiales del Xiaomi Mi Max 3. Los que os preguntéis por el Xiaomi Mi A2, ayer mismo decíamos que podría presentarse en agosto.

De esta forma podemos ver que cuando decimos que Xiaomi sale a presentación por mes, no vamos demasiado desencaminados… ¡incluso nos quedamos cortos!. La marca es el fabricante que más móviles presenta a lo largo del año y en esta ocasión le ha tocado el turno al Xiaomi Mi Max 3, el smartphone de gran tamaño de los chinos que podría estar a punto de presentarse. De hecho, sus más que posibles características oficiales acaban de filtrarse en la TENAA.

Posibles características del Xiaomi Mi Max 3

Hace unas horas tres nuevos teléfonos con el número de modelo M1804E4C, M1804E4T y M1804E4A han recibido la aprobación TENAA y son muchos los que asumen que son tres versiones diferentes de un mismo terminal, el Xiaomi Mi Max 3. Esto, además de acercar su presentación oficial, también nos permite conocer el listado completo de especificaciones del smartphone.

mi max 3 tenaa

La gama Mi Max siempre se ha distinguido por sus pantallas. El último Xiaomi Mi Max 2 presenta un display de 6,44 pulgadas pero, suponemos que gracias a la adopción del formato de visualización 18:9, en esta ocasión el Xiaomi Mi Max 3 presumirá de una pantalla de 7 pulgadas (concretamente 6,99 “). Hablamos de un panel con resolución FullHD + y un procesador, por el momento, desconocido que alcanzaría una velocidad de 1,8 GHz.

El Xiaomi Mi Max 3 también llegaría con cámara doble

Como era de esperar, el phablet de la marca china llegaría al mercado en tres variantes según su RAM y almacenamiento. Los modelos M1804E4T y M1804E4A tienen tres opciones: 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. Mientras que el M1804E4C tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero no sabemos que es lo que lo diferencia del modelo citado anteriormente.

En cuanto al resto de características del Xiaomi Mi Max 3 tenemos un sensor de cámara de 12 MP y otro de 5 MP en la parte delantera. Esto se contradice con los rumores que hablan de una doble cámara trasera presente en el smartphone. En cuanto a la batería, se habla de 5.400 mAh de capacidad así como la presencia de Android 8.1 Oreo con la respectiva capa de personalización MIUI 10.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PhoneArena


Continúa leyendo
  • jared Diaz

    Según la certificación TENAA tendra 176mm de altura por 87mm de ancho casi nada en comparación con el mi máx 2 que tiene 174mm de alto por 88mm de ancho así que el que tuvo un mi max no notará la diferencia con este al menos en el cuerpo.