La actualización de PUBG Mobile trae el modo en primera persona

software

Mientras que Fortnite sigue acumulando millones de jugadores en todas las plataformas excepto Android, la tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google está dominada por otro título “Battle Royale”. Hablamos, por supuesto, de PUBG Mobile, el juego de Tencent Games que hace apenas un mes recibía el mapa del desierto (antes incluso que en Xbox One) y que ahora vuelve a actualizarse con un sinfín de novedades.

Sin embargo, pese a recibir algunas de las novedades más esperadas de Xbox One y PC, aún hay muchas funciones del juego original que no estaban habilitadas en el famoso juego. Por fortuna, la nueva actualización de PUBG Mobile nos trae muchas de estas posibilidades que ampliarán, y mucho, la experiencia de juego. El mejor ejemplo de ello lo tenemos en la llegada del modo en primera persona a PUBG Mobile.

pubg mobile

Modo en primera persona en PUBG Mobile

El título gratuito ahora incluye un modo en primera persona, algo que ya vimos en su día en la iteración china de la app y que es una de las grandes características que más solicitaban los usuarios. ahora simplemente pulsando un botón sobre la pantalla podrás cambiar la vista de tercera a primera persona y recorrer el mapa con la vista subjetiva. Esto hará más sencillo localizar enemigos y apuntar en la distancia.

Pero el modo en primera persona, pese a ser lo más destacado, no es la única novedad que recibimos con la actualización de PUBG Mobile. Por ejemplo ahora los jugadores también podrán ver nuevas armas en el modo de armería del juego, así como jugar un nuevo modo arcade que llegaba con la actualización anterior. De igual forma se activa el nuevo mapa de minizona que agrega más velocidad a la experiencia normal de este Battle Royale.

Trucos imprescindibles para PUBG Mobile

Estas son todas las novedades de la actualización 0.6.0 de PUBG Mobile:

  • Perspectiva en primera persona
  • Pase de Temporada 1 de PUBG Mobile
  • Mini-Zona: un mapa más pequeño, con más recursos y posibilidad de juego en modo arcade
  • Personalización de armas y aviones
  • Posibilidad de ver armas en la Armería
  • Las pistolas ahora tienen su propia interfaz de usuario
  • Las armas cuerpo a cuerpo pueden destruir los neumáticos

Mientras que esta nueva actualización de PUBG Mobile se está implementando en Android, los dispositivos iOS aún no pueden aplicarla, pues no se encuentra en App Store. Es probable que la nueva versión del juego comience a aparecer pronto en los dispositivos de Apple, aunque no hay una fecha estimada de ello.

 

Escrito por Miguel Martínez