La llegada del verano y, sobre todo, del Campeonato del Mundo, nos deja un buen número de promociones por parte de los grandes operadores del país. Vodafone es el ejemplo perfecto de ello y, después de conocer que regala GB gratis cada vez que la Selección juegue en Rusia 2018, también ofrece la oportunidad de llevarse regalos al comprar el Sony Xperia XZ2 o el Sony Xperia XA2.

Ambos smartphones ya están disponibles en el catálogo de la compañía, siendo dos grandes opciones para aquellos que buscan lo mejor de lo mejor o un terminal de prestaciones más que interesantes a precio comedido. Si estás interesado el en Sony Xperia XZ2 o en el Sony Xperia XA2, ahora te puedes llevar una TV de 32 pulgadas o un altavoz inalámbricos por comprarlos en la tienda de Vodafone.

TV de regalo al comprar el Sony Xperia XZ2

El tope de gama de Sony se encuentra a la venta en Vodafone por 600 euros al contado, pero si lo prefieres puedes llevártelo a casa por 25 euros al mes durante 24 meses. Sea cual sea la opción que escojas, podrás aprovechar 3 promociones.

Comprar Sony Xperia XZ2

La primera de ella puedes aprovecharla siempre y cuando contrates cualquier tarifa con el operador (desde la Tarifa Red S). De esta forma puedes disfrutar de un Bono 10 GB extras. A estos datos habría que sumarle 3 GB extras al mes si activamos la promoción de un GB gratis cada vez que España juegue un partido en Rusia 2018 (y que pueden convertirse en 7 GB siempre y cuando La Roja llegue hasta la final del torneo).

Pero es que además de conseguir datos para navegar “por la cara”, hasta fin de existencias, con la compra del Sony Xperia XZ2 en Vodafone te llevas, totalmente gratis, una TV Sony Bravia de 32 pulgadas. Una buena forma de conseguir una segunda televisión para tu casa y disfrutar de la Copa del Mundo desde cada rincón.

Altavoz inalámbrico de regalo al comprar el Sony Xperia XA2

La TV de regalo al comprar el Sony Xperia XZ2 en Vodafone no es la única promoción que tiene activa la compañía, ya que también podemos comprar el Sony Xperia XA2 y conseguir un altavoz inalámbrico, de la marca japonesa, valorado en 129 euros.

Diseño del Sony Xperia XA2

El precio del Sony Xperia XA2 en Vodafone es de 276 euros, pero también lo puedes pagar a plazos desde 11,50 euros al mes durante 24 meses. Igual que sucede con el Xperia XZ2, las promociones del bono de datos de 10 GB y los GB extra cada vez que España juegue este verano son aplicables.