El Samsung Galaxy Note 9 de 512GB llegaría sólo a algunos mercados

Samsung

Samsung está muy cerca de lanzar un nuevo tope de gama, este sería el Samsung Galaxy Note 9, un terminal que esperamos para el mes de julio o agosto, y que sería la antesala de un 2019 prometedor para la firma en la gama alta. Ahora hemos conocido que el Samsung Galaxy Note 9 de 512GB llegaría sólo a algunos mercados.

Cuanto más cerca estamos de su lanzamiento, el Samsung Galaxy Note 9 se filtra cada vez de forma más habitual, de hecho esta misma semana habíamos conocido los colores a los que llegará el nuevo phablet de los coreanos.

Habrá Samsung Galaxy Note 9 de 512GB ¿en qué países?

Todas las informaciones apuntan a que el Samsung Galaxy Note 9 contará con una gran capacidad de almacenamiento, que llegaría hasta los 512GB, dando un salto cuantitativo respecto de la actual versión de 256GB. Pero por lo que hemos conocido ahora no llegará de forma genérica con esta capacidad a todos los mercados. La nueva información filtrada apunta a que el Samsung Galaxy Note 9 de 512GB se pondrá a la venta sólo en en Corea del Sur, el país natal del terminal, y en China, uno de los mercados más grandes del mundo.

Samsung Galaxy Note 9 de 512GB

Serían sólo estos dos países los que recibirían el Note 9 con esta capacidad desde el mismo día de su lanzamiento. Mientras que la llegada de esta versión a otros mercados podría producirse algo más tarde, aunque no hay todavía ninguna información que apunte directamente a esa posibilidad. Por lo demás, no se esperan grandes cambios en este móvil, más allá de una cámara nueva en la que la firma coreana va a hacer foco en la promoción del nuevo terminal.

Samsung Galaxy Note 9 de 512GB

Estas características se han conocido junto a nuevas imágenes de un presunto Samsung Galaxy Note 9, que habrían aparecido en una tienda coreana, y que la verdad, parecen más bien un copia pega que nada que podamos tomar como bueno.

Samsung Galaxy Note 9 de 512GB

De hecho parece que el terminal de estas imágenes es el Samsung Galaxy S8, la única diferencia es que encima de él hemos podido ver el rótulo del Samsung Galaxy Note 9, que podría hacernos pensar que se trata de este terminal. Pero es bastante sospechoso que este aparezca sólo en su frontal, y que no haya imagen alguna de su parte trasera. En cualquier caso se espera la presentación de este nuevo Galaxy Note 9 para la primera semana de agosto, pudiendo así llegar un poco antes de lo que ha acostumbrado en los últimos años.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena