Samsung Galaxy S7 a precio de saldo en Amazon, por poco más de 100€ [Actualizado]

Samsung

Si, como lo estáis leyendo, el Samsung Galaxy S7, el tope de gama de la firma coreana de 2016, está a un precio que sólo podemos calificar de derribo. Este fue el último móvil tope de gama de Samsung que llegó al mercado sin los bordes de pantalla curvados, vamos a ver cómo se queda.

Además otro de los factores mas interesantes de este móvil es que se acaba de actualizar a Android 8 Oreo en España, por lo que además de barato, podemos comprarlo completamente actualizado a la última versión de Samsung Experience.

Actualización: Amazon está cancelando los pedidos. ¿Podemos reclamar? Te lo contamos más abajo.

Compra el Samsung Galaxy S7 a precio de saldo

Vamos al grano, porque el Samsung Galaxy S7 está ahora mismo en Amazon a un precio de sólo 122 euros, sí, como lo estáis leyendo, poco más de 100 euros. Aunque actualmente no tiene stock, cuando lo compremos nos darán una fecha de envío cuando este se reponga, además cuenta con la garantía de que se vende a través de Amazon mediante Prime.

Se trata de la versión británica del terminal, por lo que cuando actualicéis el sistema este se convertirá a la versión española de forma automática. Otro factor a tener en cuenta es que el enchufe suministrado es británico, por lo que habrá que hacerse con uno europeo para poder cargarlo de forma rápida. Aunque en la época de los cables y conectores USB, este es sin duda un aspecto secundario. Si por alguna razón al pulsar el enlace os lleva a una versión más cara, pulsar debajo del precio, sobre el enlace «nuevos».

Galaxy S7 Amazon

Y del móvil qué decir, el tope de gama del 2016 de Samsung, con una pantalla QHD de 5,1 pulgadas, con una densidad de píxeles de 537ppp, sin artificios infinitos ni curvas. Su procesador es el potente Exynos 8890, un procesador de plena vigencia hoy en día, y viene acompañado de 4GB de memoria RAM junto a 32GB de almacenamiento. La cámara de fotos de este móvil es una garantía de buenas instantáneas, con un sensor de 12 megapíxeles con una apertura de sólo f/1.7. En la parte delantera el sensor es de 5 megapíxeles, por lo que mantiene bien el tipo.

cámara samsung galaxy s7

Y además todo lo que podemos esperar de un tope de gama de Samsung, como su resistencia completa al agua, gracias a la certificación IP68, así como lector de huellas frontal o conectividad NFC. Aunque viene sin Samsung Pay, podremos añadirlo posteriormente sin problema, por lo que podremos pagar con él en la mayoría de tiendas. En definitiva, un auténtico móvil tope de gama, que podemos disfrutar actualizado a Android 8 Oreo, y que sencillamente tiene un precio de derribo en Amazon. No os olvidéis de visitar nuestro foro de Samsung en Movilzona para estar en contacto con más entusiastas de la marca.

Actualización [Lunes 18 de junio – 10:00]

Cómo se puede ver en los comentarios, hubo muchos usuarios que pudieron hacer el pedido y que nos están comentando que hoy se los están cancelando. Amazon alega un error en el precio para no mandar los teléfono, si estáis en esa situación o queréis saber qué podéis hacer, os contamos qué se puede reclamar cuando Amazon te cancela un pedido.

Escrito por Jorge Sanz