Cómo disfrutar de la cámara Google HDR+ en el Huawei Mate 10

Huawei

Google ha hecho un gran trabajo con la cámara de su segunda generación de móviles Pixel, algo que como es lógico ha dotado de gran prestigio a su aplicación de fotografía. La cámara Google HDR+ se ha convertido en sinónimo de calidad, y ahora podemos disfrutarla también en una de las mejores cámaras, la del Huawei Mate 10.

Hace unos días conocíamos una de las grandes novedades que pueden disfrutar ya los usuarios del Huawei Mate 10, como es la tecnología GPU Turbo, que acaba de llegar esta semana a este y otros dispositivos de la firma asiática.

Así puedes instalar la cámara Google HDR+ en el Mate 10

A nadie se le escapa que la cámara del Huawei Mate 10 es una de las más destacadas del mercado. Es evidente que generacionalmente se encuentra ya por detrás del todopoderoso Huawei P20 Pro y su triple cámara, pero representa igual una de las mejores cámaras de la marca en colaboración con Leica. Como os comentaba antes, la cámara Google HDR+, o lo que es lo mismo, su software en forma de app, se ha convertido un referente en el campo de la fotografía móvil.

Huawei Mate 10 Pro gris, azul, dorado y rosa

Es evidente que este software no va a mejorar el hardware de cámara del Mate 10, que ya de por sí es una de las mejores, pero sí que nos va a permitir sacarle mucho más partido a este, sobre todo con su excelente modo HDR. Este es capaz de extraer detalles más sutiles de cada instantánea y sobre todo sacar un perfil de color más realista e intenso. Pues bien, ahora podemos instalar esta cámara en el Huawei Mate 10, y lo mejor de todo, sin necesidad de ser root para poder disfrutar de ella.

cámara Google HDR+

Para ello, sólo tenemos que hacer algo tan sencillo como descargar la aplicación de cámara de Google HDR+ para el Mate 10, e instalarla como haríamos con cualquier otro APK. Como es lógico, dentro de los ajustes de vuestro Mate 10, tendréis que activar la instalación de apps desde orígenes desconocidos. Si ya lo habéis activado, podréis instalarla de inmediato y comenzar a utilizarla. Esto no quiere decir en absoluto que se vaya a suplantar la app de cámara de Huawei, sino que será un complemento más con el que experimentar en la cámara del Mate 10. Una cámara que será aún mejor complementando ambas aplicaciones de cámara. No dejéis de visitar nuestros foros de móviles Huawei en Movilzona.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers