Soccer Battle Royale, el Fortnite de fútbol para Android

software

Acaba de empezar el mundial 2018 de fútbol y parece que hasta los desarrolladores de aplicaciones se han impregnado del espíritu de esta competición. Imaginaos que algún fan del Fortnite Battle Royale decide juntar su pasión por el deporte rey con el popular juego de supervivencia, ¿os gusta el resultado? Si la respuesta es sí ya podéis dejar de imaginároslo, porque la criatura existe y se llama Soccer Battle Royale. Os contamos de que va el tema.

El argumento de Soccer Battle Royale es tan sencillo que llega a ser adictivo. Nos encontramos con un enorme campo de fútbol enorme (estilo Oliver y Benji, perdón por el chiste fácil) y en él tendremos que sobrevivir con otros 99 jugadores hasta que solo uno quede en pie de forma similar al popular juego de supervivencia, pero eso sí, la forma de ganar es meter goles, nada de cortar cabezas ni nada por el estilo.

En Soccer Battle Royale, somos porteros y delanteros a la vez

Si estabais pensando que al iniciar el juego elegiremos algún rol específico, nada más lejos de la realidad. Y es que uno de los aspectos más interesantes de este juego es precisamente ese, que tendremos que exprimir nuestra “multitarea” al máximo para intentar defender una portería y al mismo tiempo marcar todos los goles posibles.

Map for Fortnite: la mejor app para estudiar a fondo el mapa de Fortnite

En Soccer Battle Royale siempre es el último minuto de juego y el portero debe intentar marcar goles a toda costa, pero debe ser lo suficientemente inteligente para controlar en todo momento su entorno.

Soccer Battle Royale

Aunque lo más fácil sea intentar marcar goles a diestro y siniestro, debemos vigilar la estrategia de los jugadores que están a nuestro alrededor, ya que cualquier despiste puede costarnos la derrota. Al igual que en Fortnite Battle Royale, deberemos ser el último hombre en pie para ganar la partida, y como es lógico, el campo de juego empezará a mermar y mermar conforme vayan cayendo jugadores para que la dificultad de la partida aumente y obligar a los mejores jugadores a enfrentarse entre ellos.

Soccer Battle Royale

Soccer Battle Royale cuenta con varios niveles de dificultad y supone una oportunidad muy interesante para disfrutar de nuestra afición al fútbol con un estilo completamente diferente a cualquier juego clásico de fútbol que hayamos conocido.

Lista oficial de móviles compatibles con Fortnite para Android

Este juego ha sido el resultado de un proyecto denominado Ludum Dare, por el cual cada 4 meses se reta a varios desarrolladores a crear un juego de la nada en tan solo un fin de semana, con la particularidad en este caso de combinar dos géneros totalmente contrapuestos.

Como podréis imaginar, no cabe esperar unos gráficos impactantes ni un campo de juego demasiado rico en detalles, pero ¿una buena jugabilidad y argumento son más que suficientes para que un juego funcione no? Además, puede que haya una versión multijugador, algo que hará aun más atractivo el juego. Si os animáis aprobarlo, estaremos encantados de escuchar vuestras impresiones.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Apkpure