¿Qué operador ofrece más GB en verano? Ofertas y promociones

¿Qué operador ofrece más GB en verano? Ofertas y promociones

Miguel Martínez

El verano, por fin, parece que ha llegado para quedarse. Los operadores lo saben y coincidiendo con el mes de junio (y el inicio del Mundial 2018) ya estamos viendo las primeras ofertas de cara a las vacaciones. Entre tanta promoción, te mostramos qué operador ofrece más GB en verano para que no te quedes sin datos a final de mes.

En esta ocasión no vamos a centrarnos solo en los 4 operadores principales que operan en nuestro país, sino en aquellos segundos operadores de cada marca que, cada vez que llegan estas fechas, suelen mostrar las mejores ofertas de cara al verano. Con las promociones de Lowi y Amena ya activas… ¿Cuál es la compañía que más GB ofrece estos meses?

operadores

Mejores ofertas de tarifas veraniegas

En estos momentos ya son varias las compañías que han presentado sus ofertas de caraa la verano, como Lowi, Amena o Vodafone, pero es de esperar que en las próximas semanas compañías como Pepephone o Tuenti también presenten tus propias promociones estivales. Cuando así sea, actualizaremos este artículo pero mientras tanto estos son los operadores que ofrecen más GB en verano:

  • Tarifas de Movistar: Llamadas ilimitadas y 25 GB de datos para navegar por 50 euros al mes
    Tarifas de Tuenti: Llamadas a 0 cts/minuto y 20 GB de datos para navegar por 21 euros al mes
    Tarifas de O2: Llamadas ilimitadas y 20 GB de datos para navegar por 20 euros al mes
  • Tarifas de Vodafone: Llamadas ilimitadas y 25 GB de datos (con 1 GB de regalo cada vez que juegue España en Rusia 2018) para navegar por 49 euros al mes
    Tarifas de Lowi: Llamadas ilimitadas y 20 GB de datos (más 60 GB de regalo durante verano) para navegar por 25 euros al mes
  • Tarifas de Orange: Llamadas ilimitadas y 25 GB de datos para navegar por 47,95 euros al mes
    Tarifas de Amena: Llamadas ilimitadas y 50 GB de datos (durante verano) para navegar por 24,95 euros al mes
  • Tarifas de MásMóvil: Llamadas ilimitadas y 12 GB de datos para navegar por 28,90 euros al mes
    Tarifas de Yoigo: Llamadas ilimitadas y 25 GB de datos para navegar por 25,60 euros al mes
    Tarifas de PepePhone: Llamadas ilimitadas y 19 GB de datos para navegar por 19,90 euros al mes

Entre todas las ofertas de verano de las compañías, hay dos que destacan por encima de las demás. Amena con sus 50 GB por 24,95 euros y Lowi con sus 20 GB mensuales por 25 euros, a los que habría que sumar los 60 GB durante todo el verano que caducan el 31 de agosto. Si estas pensando en ver todos los partidos del Mundial 2018 desde el smartphone, no está de más que eches un vistazo a la oferta de cada operador. Una oferta complementada por la nueva tarifa de O2 presentada esta misma semana.

1 Comentario