Se filtran las características del Xiaomi Mi Max 3: el “gigante” de Xiaomi

Xiaomi

Hace un par de días nos hicimos eco de algunas de las características del Xiaomi Mi MAX 3, un smartphone que si bien no es el más vendido por la compañía, supone una de las pocas propuestas del mercado que siempre ofrece una diagonal de pantalla por encima de la competencia.

Lo anecdótico de la serie MAX de Xiaomi es que la llegada al mercado de las pantallas panorámicas ha traído un aumento considerable del la diagonal media de los smartphones, ya que los nuevos diseños con bordes reducidos y relaciones de aspecto 18:9 han conseguido que rondar las 5.8 pulgadas en un smartphone no conlleve demasiado espacio, por lo que Xiaomi se ve obligado a aumentar cada vez más la diagonal de su serie MAX para poder seguir manteniendo su rasgo más diferencial y característico: su generosa pantalla.

Casi todas las características del Xiaomi Mi MAX 3 al descubierto

Si tras pasar por la certificación 3C china ya podíamos conocer algunos datos acerca de este dispositivo, ahora ha sido la red social Weibo del mismo país la que ha terminado de poner casi todo su hardware sobre la mesa. Esto es lo que sabemos del Xiaomi Mi MAX 3.

El Xiaomi Mi MAX 3 llegaría con una pantalla poco común de 6.99 pulgadas y un ratio de aspecto 18:9 que ayudaría a mantener a raya el ancho del dispositivo. La resolución de este panel sería FUll-HD + como viene siendo tradición y usaría tecnología LCD, suponemos que IPS.

Xiaomi MI MAX 2

En lo que se refiere al hardware interno del dispositivo, las características del Xiaomi Mi Max 3 filtradas nos confirman la presencia del reciente SoC Snapdragon 710 estrenado con el Xiaomi Mi 8 SE, junto a una cantidad de memoria RAM que oscilaría entre los 4GB  y los 6 GB según versión, siendo la segunda una cantidad nada desdeñable para un gama media.

Esta filtración no menciona las variantes de almacenamiento disponibles para el Xiaomi Mi MAX 3, pero todo apunta a que serán de 64 y 128 GB, aunque también podría haber un modelo más básico con 32 GB.

Sí que sabemos algo más del apartado fotográfico del Xiaomi Mi MAX 3, ya que aunque no conocemos la resolución del sensor frontal, uno de los sensores traseros (habrá 2) tendrá una resolución de 20Mpx (Sony IMX363), sin que sepamos nada tampoco acerca del sensor trasero secundario.

caracteristicas del Xiaomi Mi Max 3-filtracion

Acabamos el repaso a las características del Xiaomi Mi Max 3 hablando de su autonomía, que consigue superar la capacidad de la batería del Mi MAX 2 (5300mAh) con un total de 5.5oo mAh que además serán compatibles con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0.

Si tenemos en cuenta que el Xiaomi Redmi 6 ha sido presentado en junio y que en agosto es bastante probable que se presente el Xiaomi Mi Note 5, todo apunta a que julio será el mes elegido para poder conocer el Xiaomi Mi MAX 3 en todo su esplendor, algo a lo que  también parece apuntar la filtración mostrada.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > 91mobiles