Aparecen las primeras imágenes reales del Sony Xperia XZ3

Sony

Para bien o para mal, Sony suele renovar su gama alta dos veces por año. Durante el MWC y el IFA la marca japonesa suele desvelar sus nuevos buques insignia y parece que este año no será diferente. Después de conocer el Sony Xperia XZ2 en Barcelona a principios de año, parece que en septiembre conoceremos todos los detalles del Sony Xperia XZ3 en el IFA de Berlín.

Al menos eso podemos deducir tras asistir a la cantidad de filtraciones que se están produciendo sobre el futuro tope de gama de la firma tecnológica. Hace unos días aparecían las primeras características que definirán al Sony Xperia XZ3 y, según las mismas, estaríamos ante un teléfono que comparte el mismo display que encontramos en el Xperia XZ2, pero en un cuerpo más delgado, más ligero y con más memoria RAM. Estos rimeros datos del teléfono móvil también apuntaban a la presencia de una cámara doble que podría ser herencia directa del Sony Xperia XZ2 Premium.

Precisamente este cámara doble es lo que más destaca de la nueva filtración del smartphone en la que podemos ver las que serían las primeras imágenes reales del Sony Xperia XZ3.

Diseño del Sony Xperia XZ3

Tras dejar a un lado el famoso Omni Balance y Loop Surface, la antigua línea de diseño de los topes de gama de Xperia, estas imágenes reales del Sony Xperia XZ3 muestran un terminal fabricado siguiendo la línea de diseño Ambient Flow que se estrenaba en los actuales topes de gama de Sony Los rumores indican que el cuerpo del terminal será más delgado que el de sus más directos antecesores pero, lamentablemente, es algo que no podemos comprobar en estas fotografías.

Lo que si se advierten es la mencionada herencia directa del Sony Xperia XZ2 Premium, una doble cámara que, en esta ocasión, está formada por dos módulos diferentes, en lugar de formar parte los dos sensores de un mismo módulo. lL marca japonesa simplemente ha colocado dos lentes circulares en la parte posterior que están acompañados de un flash LED y lo que probablemente sería el enfoque automático por láser. Justo bajo estos sensores encontramos el escáner de huellas dactilares, una vez más alojado en la parte central.

Las imágenes reales del Sony Xperia XZ3 también permiten advertir lo que sería una pantalla completa sin biseles con formato de visualización 18:9 y los clásicos botones de encendido y de control de volumen alojados de nuevo en el lado derecho del marco del teléfono.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Sumahoinfo