Todos los juegos para móviles presentados en el E3 2018

software

Del 12 al 15 de junio tiene lugar la Electronic Entertaiment Expo, la feria de videojuegos más importante a nivel mundial conocida popularmente como E3 y en la que se presentan títulos de todo tipo y temática. Aunque se trata de una feria enfocada principalmente a los juegos de PC y consolas, en los últimos años se han ido haciendo un hueco poco a poco los juegos para móviles, es por eso que hoy hacemos un pequeño recopilatorio con los 3 juegos para móviles presentados en el E3 2018.

Debemos aclarar que ninguno de estos títulos está aún disponible para descarga e instalación, aunque en dos de ellos y apodemos pre-registrarnos para estar al tanto de su disponibilidad de la forma más rápida posible. Estos son los juegos presentados.

Command & Conquer: Rivals

La mítica saga en la que los hermandad de NOD y los GDI luchan a muerte por el control del Tiberium y del planeta llega a los smartphones Android e iOS.

juegos para móviles presentados en el E3 2018-Command & Conquer: Rivals

La dinámica del juego no es nada distinto a lo que hayamos podido ver hasta ahora más allá de su adaptación para un control táctil. En Command & Conquer: Rivals deberemos construir una base, equiparla lo máximo posible y gestionar un ejército de naves y soldados que se encarguen de defenderla y al mismo tiempo consigan destruir la base del contrario. Tenemos multitud de armas y naves, la personalización es muy alta y hasta contamos con silos de misiles.

juegos para móviles presentados en el E3 2018

El juego no adopta forma de campaña, sino que tiene un enfoque casual de enfrentamientos de 1 contra 1, y además será completamente gratuito.

En cuanto a su disponibilidad, los usuarios de Android ya pueden hacer un pre-registro desde la misma Google Play, aunque los usuarios de iOS tendrán que dirigirse a la web del juego para dicho fin.

The Elder Scrolls Blades

Ayer ya os hablamos con detalle de este juego, el cual supone un spin off dentro de la popular saga The Elder Scrolls, en el que tomaremos el rol de una guerreo que lo ha perdido todo y que deberá reconstruir su ciudad natal mientras consuma su venganza contra los responsable de la catástrofe.

juegos para móviles presentados en el E3 2018-The Elder Scrolls Blades

The Elder Scrolls Blades promete gráficos de muy buena calidad (habrá que ver que requerimientos de potencia tiene) y una jugabilidad muy alta que se basa en 3 modos de juego denominados Abyss, Arena y Ciudad.

The Elder Scrolls: Blades aún no se encuentra disponible, pero tenemos la posibilidad de hacer el pre-registro en Google Play para que se nos avise cuando esté disponible para descarga e instalación. Por ahora no parece que vaya a ser compatible con dispositivos iOS.

Gears Pop!: soldados cabezones y bastante adorables

Fruto de un acuerdo entre Microsoft y el famoso fabricante de figuras Funko Pop, ha sido anunciado Gears Pop!, del cual solo hemos podido ver un pequeño trailer.

No se sabe mucho acerca de este titulo, pero sí que sabemos que los personajes de Gears of War adoptarán un aspecto bastante caricaturesco que suponemos que llegará acompañado de un tono humorístico bastante más relajado que el que suele acompañar a esta saga.

Por ahora solo sabemos que el tercero de los juegos para móviles presentados en el E3 2018 llegará en 2019 y que posiblemente sea gratuito.

Con esto acabamos nuestro repaso a los juegos para móviles presentados en el E3 2018, como se puede ver, no son muchos los títulos presentados, pero estamos seguros de que se trata una tendencia en alza y que en las futuras celebraciones de esta feria serán cada vez más los títulos destinados a vivir en nuestros smartphones, sobre todo ahora que Microsoft ha anunciado la futura creación de una red de streaming destinada a proporcionar juegos en calidad de consola a dispositivos de varias plataformas, entre los que se incluirían los móviles.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > ANDROID PLANET