Análisis en vídeo del Xiaomi Redmi S2

Xiaomi

Xiaomi ha anunciado hoy mismo que uno de sus modelos más económicos, presentado recientemente, llega oficialmente a España. Un modelo que aterriza en su catálogo a un precio de 179 euros. Una oferta jugosa que ahora tenemos la ocasión mostrar más en profundidad con el análisis en vídeo del Xiaomi Redmi 2S.

Topes de Gama ya dispone del análisis en vídeo del Xiaomi Redmi 2S y con éste una revisión de los puntos que has de tener en cuenta si te sientes interesado por la compra del modelo. Una review que toca los puntos fundamentales, así como una serie de conclusiones generales tras haber probado la experiencia de usuario ofrecida por el smartphone de Xiaomi.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Redmi S2 en España

Análisis en vídeo del Xiaomi Redmi S2

Anunciado el lanzamiento comercial del Xiaomi Redmi S2 en España, el modelo se posiciona como una alternativa muy económica. Sin embargo, ¿hasta qué punto es interesante el nuevo smartphone de Xiaomi a un precio de 179 euros? Para responder a esa pregunta, nuestros compañeros Jaume y Carlos nos ofrecen el primer análisis en vídeo del Xiaomi Redmi S2.

Comprar Xiaomi Redmi S2 en Amazon

Tal y como vosotros mismos podéis seguir a partir del vídeo, Topes de gama hacen un repaso al diseño de la carcasa de plástico, así como los puntos más relevantes a tener en cuenta.

El primer punto a destacar es el diseño, así como sus dimensiones. En el primer punto, Xiaomi no ofrece grandes novedades y se muestra muy en la línea de los últimos modelos presentados. En cuanto al tamaño, se trata de un smartphone de considerables dimensiones, habida cuenta del display que equipa.

Precio oficial y características del Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A

El repaso a nivel físico da paso al análisis del hardware, ya sea el rendimiento del procesador como la autonomía de la batería. No obstante, la pantalla es un punto en el que Carlos y Jaume son muy críticos. Y es que el Xiaomi Redmi S2 equipa un display con resolución de 1.440 x 720 píxeles, insuficiente para un panel de 5.99 pulgadas a pesar de la calidad de imagen y colores ofrecida.Pantalla del Xiaomi Redmi S2

En lo que al apartado multimedia y, en especial, la cámara, el Xaomi Redmi S2 se defiende bien con fotos muy resueltas en ambientes luminosos. En lo que a los selfies y el modo retrato se refiere, el resultado es igualmente destacado si valoramos el precio oficial del smartphone.Carcasa y doble cámara del Xiaomi Redmi S2

Conclusiones

Tras el análisis de los puntos fundamentales, el análisis en vídeo del Xiaomi Redmi S2 editado por Topes de Gama deja ver que el equipo ofrece prestaciones más que suficientes para quienes deseen comprar un smartphone económico, aunque carencias como la detectada en la pantalla hace que la opción del Xiaomi Redmi S2 quede un tanto en entredicho, máxime cuando la propia marca ofrece el Xiaomi Redmi 5 Plus al mismo precio, con una pantalla FullHD.

Ficha técnica del Xiaomi Redmi S2

Recuerda que para conocer en profundidad las características del Xiaomi Redmi S2 tienes a tu disposición la ficha técnica del modelo. Por otro lado, si tienes la curiosidad de comprobar las diferencias entre éste y el Xiaomi Redmi 5 Plus -como cualquier otro modelo- puedes hacer uso del comparador móvil del MovilZona.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Topes de Gama