The Elder Scrolls Blades: una de las mejores sagas de Bethesda llega a tu móvil

software

La E3 2018 (Electronic Entertainment Expo) dará comienzo el día de mañana, pero al igual que ocurre con la IFA de Berlin o el Mobile World Congress de Barcelona, los principales protagonistas aprovechan los días anteriores para hacer sus presentaciones. Uno de estos protagonistas ha sido el aclamado estudio Bethesda, que además de anunciar Fallout 76 y Doom Eternal, han anunciado un Spin Off de una de sus principales y más famosas sagas: The Elder Scrolls: Blades.

Sabemos que nuestra web no está centrada en el mundo de los videojuegos (para ello podéis visitar Gamer Zona), así que como podréis intuir, estamos ante un juego destinado a la plataforma móvil, ya que este título está pensado para smartphones Android.

The Elder Scrolls: Blades, un spin off para llevarnos a todas partes

Antes de nada debemos aclarar dos cosas: la primera es que no hay que confundir este título con The Elder Scrolls VI, sucesor de Skyrim, y que no llegará al menos hasta 2019, estando destinado a otras plataformas. La segunda es que The Elder Scrolls: Blades es un spin-off móvil con un enfoque más casual que los juegos clásicos de la saga, por lo que si sois muy puristas, puede que el juego no sea de vuestro agrado.

The Elder Scrolls: Blades

Según Bethesda, en este título tomaremos el papel de un miembro del antiguo orden de los Blades, que se ve obligado al exilio para descubrir después que su ciudad natal ha sido reducida a escombros, por lo que será nuestra misión conseguir restablecerla a toda su gloria, venganza mediante con los responsable de toda esta masacre, claro está.

Estos son los mejores juegos y apps Android del primer trimestre del año

The Elder Scrolls: Blades incluye escenarios y paisajes de calidad con nivel gráfico de consola, numerosos elementos para enriquecer nuestro equipo y un completo árbol de habilidades y magias a nuestro servicio, todo ello al servicio de batallas cuyo desarrollo se ha adaptado para una interfaz táctil, mediante el uso de gestos.

The Elder Scrolls: Blades

Este título llega dividido en tres áreas:

  • Abyss: donde iremos avanzando a través de mapas predefinidos y otros generados procedimentalmente .
  • Arena. un modo de juego que recuerda al título original de Elder Scrolls y en que lucharemos contra otros jugadores.
  • Ciudad: es el clásico modo historia o campaña,donde deberemos completar misiones e ir construyendo nuestra ciudad.

El juego se puede disfrutar tanto en modo vertical como horizontal, por lo que su interfaz se adapta a cualquier tipo de pantalla y jugador, y es posible que en el futuro sea portado a PC y consolas, con la posibilidad de jugar una partida a través de distintas plataformas mediante un servicio de sincronización en la nube.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades por ahora no se encuentra disponible, pero podremos registrarnos en Google Play para que se nos avise cuando sea posible su descarga e instalación.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > ANDROID POLICE