El Xiaomi Mi Max 3 podría presentarse el mes que viene. ¿Qué sabemos de él?

Xiaomi

Hace un momento detallábamos las características del Xiaomi Redmi 6 alegando que Xiaomi lleva un ritmo de lanzamiento por mes. Si este mes esta reservado para el nuevo Redmi y en agosto la marca podría presentar el Xiaomi Mi Note 5, como así ha hecho otros años, parece que en julio podríamos asistir a la presentación del Xiaomi Mi Max 3, el teléfono de gran tamaño del fabricante.

Y es que ahora se acaba de filtrar en esperado phablet de la marca en la certificación 3C de China, y cada vez que un móvil aparece en este organismo se debe a que el dispositivo probablemente se presente en poco tiempo. Esto es lo que hoy sucede con el Xiaomi Mi Max 3, el nuevo modelo de gran tamaño del fabricante oriental que acaba de ser certificado, anticipando su presentación. Lei Jun ya anunció en Weibo que el móvil se lanzaría en julio y las informaciones aparecidas en la Red viene a confirmar esta información.

certificacion xiaomi mi max 3

Generalmente esta agencia deja información sobre el componente energético de los móviles y, tal y como apuntan desde Topes de Gama, la certificación 3C nos permite echar un ojo a la alimentación que ofrece el modelo. Según el organismo, el Xiaomi Mi MAX 3 ofrecerá 5VDC 3A / 9VDC 2A / 12VDC 1.5A, sin que falte carga rápida de hasta dieciocho vatios. Una vez que el smartphone ha sido certificado, es probable que el mismo llegue a las tiendas a lo largo de las próximas semanas.

¿Qué esperar del Xiaomi Mi Max 3?

Xiaomi nunca ha pretendido que su gama Xiaomi Mi Max 3 ensombrezca a los topes de gama de su catálogo, por lo que dentro del Xiaomi Mi Max 3 tampoco podemos esperar encontrar el mejor hardware del fabricante. Aún con todo es de esperar que el nuevo phablet de la marca esté protagonizado por un chipset Snapdragon 710 con la nueva arquitectura de CPU Kyro 360 capaz de alcanzar una velocidad de 2.2 GHz y acompañado por una GPU Adreno 616. Este procesador se alojaría justo bajo una enorme pantalla de 7 pulgadas que, intuimos, tendría una relación de aspecto de 18: 9.

Así podría lucir el próximo Xiaomi Mi Max 3 de 7 pulgadas

Es de esperar que se comercialicen diferentes variantes del Xiaomi Mi Max 3 en función de su RAM ( 4 o 6 GB) y su almacenamiento ( 32, 64 o 128 GB) pero todas ellas funcionarían con MIUI 10, con Android Oreo, como sistema operativo. Más interrogantes hay alrededor de su cámara, la cual podría montar un doble sensor en la parte trasera, mientras que la batería debería superar, por mucho, los 5.000 mAh. Y es que no debe ser nada fácil mantener encendido 24 horas un móvil con semejante tamaño de pantalla…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi today