Se filtran las características del Motorola One Power

Motorola

El Motorola One Power es un novedoso dispositivo dentro de la Motorola de Lenovo, y lo es por varias cosas como ser el heredero del Moto X4 con Android One, recuperar el nombre completo de Motorola dejando atrás la coletilla Moto y por ser el primer Motorola que incluye un notch en su pantalla. Ahora ya podemos saber todas las características del Motorola One Power (al menos las principales) gracias a un documento oficial que se ha filtrado por la web.

Motorola parece haber seguido un camino muy similar al de Nokia con su X6, que no es otro que apartarse un poco de las líneas de diseño tradicionales de la compañía con un dispositivo de aspecto premium, pantalla con bordes muy reducidos y prestaciones de gama media.

Resulta llamativo que este sea el smartphone elegido por Lenovo para volver a darle más protagonismo a una Motorola que hace unos años ya se daba por extinguida y que ahora parece resurgir de sus cenizas bajo el paraguas del gigante chino. Lo más lógico habría sido recurrir al inminente Moto Z3 para ello, pero de cualquier modo, el Motorola One Power es más que bienvenido.

Todas las características del Motorola One Power

Hasta ahora ya conocíamos algunas de las prestaciones del segundo Motorola con Android One, tanto en términos de diseño del Motorola One Power como en relación a algunas de sus características, las cuales han sido corregidas en parte como veremos ahora después.

Y es que ahora ya sabemos que la pantalla del Motorola One Power no se quedará en las 5.7 pulgadas no, sino que este dispositivo será toda una phablet de 6.2 pulgadas, a pesar de que su chasis compacto nos hiciera creer en las fotografías que estábamos ante un panel más contenido en tamaño.

características del Motorola One Power

No hay cambios en lo que se refieren a los rasgos generales de diseño del Motorola One Power, algo lógico pues ya lo habíamos visto en fotos reales, por lo que se siguen manteniendo tanto el notch como esa doble cámara en posición vertical en su parte trasera que tanto nos recuerdan al iPhone X.

La pantalla de 6.2 pulgadas del Motorola One Power tendrá una resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles (19:9), mientras que se confirma el procesador Qualcomm Snapdragon 636, el mismo que curiosamente utilizada el Nokia X6.

Por lo demás tenemos una memoria RAM de 4 GB (aunque es posible que exista una versión más potente con 6 GB) y un almacenamiento de 64 GB.

 Motorola One Power

En lo que re refiere al apartado fotográfico, las características del Motorola One Power que ahora se han filtrado nos ratifican en la existencia de un doble sensor trasero de 16 Mpx (f/1.8) y 5 Mpx (f/2.0), aunque nos llevamos una pequeña decepción con la cámara frontal, que creíamos sería de 16 Mpx con apertura f/1.9 y en realidad será de 8Mpx con una apertura de f/2.2 bastante más discreta.

Aunque no se confirma en la foto filtrada, se espera que el Motorola One Power tenga conectividad LTE, GPS, Wifi de doble banda y NFC para pagos móviles, aunque eso sí, la batería de 3780 mAh sí que hace acto de aparición en dicha imagen, confirmando que el Motorola One Power tendrá una excelente autonomía.

 Motorola One Power

Por lo demás, el  Motorola One Power incluirá un lector de huellas en la pare trasera bajo el logo de Motorola y funcionará con Android 8.1 Oreo en forma de Android One. por ahora no sabemos nada de su precio, pero ampliaremos la información en cuanto sea posible.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Techienize