Las características del Oppo Find X aparecen fugazmente en la TENAA

Móviles

Oppo actualmente se encuentra preparando su desembarco en Europa y España. Pero la marca no llegará a nuestras fronteras sola, sino que llegará acompañada de su nuevo Oppo Find X, un smartphone del que ya hemos visto alguna que otra imagen . Pero no es lo único que se ha filtrado del terminal, ya que hace unos minutos las características del Oppo Find X han aparecido fugazmente en la TENAA.

Y decimos fugazmente porque, en el momento de redactar estas líneas, las páginas donde aparecía el móvil han sido eliminadas, generando un error de URL. No obstante algunos medios como Gizmochina han podido echar un ojo a todas as características del Oppo Find X antes de que se eliminaran por completo de la agencia de certificación China. Ignoramos por qué han desaparecido, ya que este no suele ser un movimiento habitual que suela producirse en la TENAA.

Además, el listado publicado en la TENAA tampoco muestra imágenes del dispositivo, aunque esto si es algo que suele suceder bastante en la agencia de certificación. No obstante ya se ha filtrado algún render del Oppo Find X que avanza el diseño del terminal.

oppo find x

Posibles características del Oppo Find X

Oppo presentará su Oppo Find X el 19 de junio en París, Francia, en un evento donde anunciará la llegada de la firma al continente. Antes de que esto suceda el smartphone se ha filtrado en la TENAA en dos variantes diferentes con números de modelo PAFM00 y PAFT00, lo que significa que tendremos al menos dos variantes de un mismo dispositivo.

Según la información publicada, las características del Oppo Find X estarían encabezadas por una pantalla de 6.4 “con panel AMOLED bajo la que podríamos ver un escáner de huellas digitales bajo el cristal. Justo por debajo encontramos una CPU de 2.8 GHz que probablemente sea el Snapdragon 845. La RAM alcanzaría los 8 GB en ambas versiones y las opciones de almacenamiento variarían entre 64 y 128 GB, aunque también podría desvelarse un modelo de 256 GB.

Otros datos que hemos podido conocer son la presencia de Android Oreo con la capa de personalización propia de la marca, ColorOS y una ya habitual configuración de cámara dual  en la parte trasera. Lo más interesante de estos sensores de 20 MP + 16 MP es que el teleobjetivo podría llegar con un zoom óptico de 5x. Con un cuerpo de 156,7 x 74,3 x 9,4 mm y 186 g de peso, el teléfono presumiría de una batería de 3.645 mAh y postularía a convertirse en el mejor móvil chino de 2018.

Tan solo nos quedan un par de semanas para confirmar todas estas características del Oppo Find X y conocer su disponibilidad y precio en nuestro país.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina