Vodafone regala 1 GB de datos cada vez que juegue España en Rusia 2018

Operadores

Las promociones de cara al verano de los operadores nacionales no paran. Si esta semana hemos visto ofertas de Jazztel y Amena, ahora es Vodafone quien regala GB a sus clientes usando el Mundial de Rusia 2018 como excusa. De esta forma podrás acabar el mes sin disgustos en tu factura mensual.

Vodafone suele ser uno de los operadores que más promociones suele sacar a lo largo del año asociadas a la Selección Española. Era de esperar que este año, con motivo del Mundial 2018, la historia se repitiera, pero el operador nos ha hecho esperar hasta última hora para presentar sus promociones de cara a la Copa del Mundo.

1 GB gratis cada vez que juegue España

Más de 6,5 millones de clientes de contrato y prepago de Vodafone podrán disfrutar de 1GB de datos de regalo los días que juegue la Selección española en el Campeonato del Mundo. La promoción da comienzo el próximo 15 de junio, día en que se celebra el primer partido de España en Rusia 2018 y que nos enfrentará a Portugal. Independientemente de que España gane, empate o pierda, los usuarios de Vodafone podrán disfrutar de 1 GB gratis durante 24 horas.

vodafone gb gratis

Para poder beneficiarse de la promoción, los clientes de Vodafone tendrán que activar el GB gratis a través de la app Mi Vodafone el mismo día de cada encuentro y lo disfrutarán desde la activación hasta las 23:59h del día siguiente.

De esta forma, como mínimo durante junio los usuarios del operador podrán beneficiarse de 3 GB gratis durante este mes de junio, pues en las próximas 3 semanas se disputan 3 partidos de la Selección.

  • Viernes 15 de junio: Portugal – España (Grupo B)
  • Miércoles 20 de junio: Irán – España (Grupo B)
  • Lunes 25 de junio: España – Marruecos (Grupo B):

españa

Si España pasa de la fase de grupos y llega hasta la final del Mundial 2018, habría que sumar otros cuatro días más durante los que Vodafone regalará GB gratis a sus clientes: Octavos de final, Cuartos de final, Semifinales y Sinal (o partido por el tercer y cuarto puesto).

  • Sábado 30 de Junio: Octavos de final
  • Viernes 6 de julio: Cuartos de final
  • Martes 10 de julio: Semifinal
  • Sábado 14 de julio: Tercer y Cuarto puesto
  • Domingo 15 de julio: Final

Además de beneficiarse de este GB gratis con Rusia 2018 como excusa, todos los clientes de Vodafone con tarifas de contrato M o superiores que viajen a Rusia este verano podrán utilizar allí su tarifa como si estuvieran en España por 15€/día.

Escrito por Miguel Martínez