El Moto Z3 Play es oficial, estas son sus características

Motorola

Ya os lo adelantábamos ayer al hablar del Moto Z3, hoy día 6 de junio era día Motorola y por fin hemos podido conocer en profundidad las características del Moto Z3 Play. En contra de lo previsto, el dispositivo llega solo, uniéndose a la ya moda de los fabricantes de diversificar sus lanzamientos, algo que no siempre es de gusto del consumidor, pero a lo que deberemos ir acostumbrándonos.

El Moto Z3 Play es el miembro más económico de la recién estrenada familia Z3, pero como ya vimos con el Moto G6, la Motorola de Lenovo se está esforzando mucho por cuidar sus terminales de gama media premium, y la presencia del cristal y el aluminio de grado aeronáutico de este Moto Z3 Play son un buen ejemplo de ello.

Diseño del Moto Z3 Play: 6 pulgadas cargada de extras

Motorola se adapta a las nuevas tendencias con un dispositivo panorámico que incluye toda una pantalla de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, tecnología AMOLED y resolución Full HD +  entre las características del Moto Z3 Play. Aún así se las apaña para conservar el nombre de Motorola en el bisel inferior.

características del Moto Z3 Play

Las características del Moto Z3 Play incluyen ahora un doble sensor en la parte trasera que incluye efecto retrato y algunas funciones interesantes como “Cinemagraph“, que le permite grabar secuencias de una escena y luego editar el video para congelar ciertos aspectos.

Características técnicas del Moto Z2 Play

Este Moto Z3 Play también da la bienvenida a la IA, y es compatible con Google Lens, para que identificar objetos y cosas, así como realizar compras, sea mucho más fácil e intuitivo. También contamos con un sensor de huellas lateral y vidrio protegido por Gorilla Glass tanto en la parte frontal como en la trasera, a pesar de ello, este dispositivo no es compatible con la carga inalámbrica (salvo que compremos un mod para ello, bastante curioso sí).

Características técnicas del Moto Z3 Play

Dentro de las características del Moto Z3 Play no encontramos nada que no hubiéramos visto en anteriores filtraciones, y el resultado es un dispositivo de potencia media con un aparado fotográfico destacable y una batería suficiente pero sin alardes, todo ello corriendo bajo Android Oreo sin apenas modificaciones:

  • Pantalla: 6.01 pulgadas, Super AMOLED, 2160 x 1080píxeles, formato 18:9
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 636
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 32 o 64GB según versión ampliables mediante microSD
  • Cámara(s) traseras: 12-megapixeles con apertura f/1.7 y secundaria de  5-megapixel para efectos de profundidad.
  • Cámara delantera: 8 megapixeles con apertura f/2.0 y flash de pantalla.
  • Batería: 3,000mAh con carga rápida
  • Conectividad: USB-C, WiFi Ac
  • Dimensiones y peso: 6.75mm de grosor, 156 gramos
  • S.O: Android 8.1
  • Colores: deep indigo (azul)

El Z3 Play estará disponible este verano en Amazon y otras tiendas online y tendrá un precio de 499 dólares y se venderá con el Mod “Moto Power Pack”, en forma de un pack especial denominado Moto Z3 Play Power Edition.

Escrito por Javier Cordovilla