Más características del Xiaomi Mi A2 tras su paso por Geekbench

Xiaomi

No han pasado ni 24 horas desde que se filtraran algunas de las posibles características del Xiaomi Mi A2, así como su precio y ya podemos echar un ojo a las nuevas especificaciones del teléfono móvil que acaban de aparecer en Geekbench. El famoso banco de pruebas acaba de mostrar nueva información sobre el sucesor del Xiaomi Mi A1 que tan bien se está vendiendo en nuestro país, a pesar de ser uno de los smartphones que más radiación SAR emiten.

Todas estas filtraciones no hacen más que adelantar el lanzamiento del Xiaomi Mi A2, un terminal que aún cuenta sin fecha de presentación, justo al contrario que los nuevos Xiaomi Redmi 6 que verán la luz a principios de la semana que viene. Mientras esperamos una fecha concreta para conocer todo lo que esconde este móvil, tenemos que ir conformándonos con las nuevas características del Xiaomi Mi A2 que nos deja ver Geekbench.

Nuevas características del Xiaomi Mi A2

Ayer mismo sabíamos que el precio del Xiaomi Mi A2 sería muy similar al del Xiaomi Mi 6X, terminal en que se basaría el nuevo dispositivo. Tras conocerse que tendremos diferentes variantes del móvil, relatábamos que el la versión con 4 GB de RAM y 64 GB costaría cerca de 215 euros, mientras que el Mi A2 con 6 GB de RAM y 128 GB. alcanzaría los 245 euros.

Ahora Geekbench también nos ofrece información sobre el procesador del móvil así como la confirmación de que el smartphone será una realidad más pronto que tarde.

xiaomi mi a2 geekbench

Según el banco de pruebas, el Xiaomi Mi A2 está impulsado por un procesador Snapdragon 660 funcionando a una velocidad de 1,8 GHz y, en este caso, está acompañado por 4 GB de RAM. Estas características nos dejan unos datos de rendimiento bastante decentes dentro de la gama media: 1630 puntos y 4657 puntos respectivamente para las pruebas de un solo núcleo y multinúcleo.

Aunque en la captura de pantalla de Geekbench aparece con Android 8.1 Oreo, es más que evidente que, al igual que el Xiaomi Mi A1, el nuevo Xiaomi Mi A2 llegará al mercado presumiendo de Android One. Este sistema operativo comienza a hacerse bastante famoso después de aparecer en otros smartphone de la talla de los nuevos BQ Aquaris X2.

Los últimos rumores del Xiaomi Mi A2 también señalan que el terminal llegaría acompañado de una variante Lite equipado con una pantalla de 5.84 pulgadas con notch, cámaras traseras duales y un procesador octa-core de 2.0GHz. En un principio sería exclusivo para China.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Geekbench