Confirmados precio y características de los Samsung Galaxy A9 Star

Samsung

Hace unos días conocíamos oficialmente el que se había conocido hasta ahora como Samsung Galaxy S8 Lite, y el próximo 7 de junio los coreanos nos tienen preparada una interesante sorpresa. Hoy hemos conocido el precio y características de los Samsung Galaxy A9 Star y A9 Star Lite, que contarán con un sorprendente diseño.

El pasado fin de semana conocíamos precisamente una de las imágenes de estos terminales encendidos, y que nos desvelaba la existencia de este nuevo modelo en la gama de Samsung, ahora todo se confirma a unos días de su presentación.

Características de los Samsung Galaxy A9 Star y A9 Star Lite junto a su precio

Sin duda uno de los aspectos que más nos ha sorprendido de estos dos nuevos terminales de Samsung es su diseño, sobre todo en la parte trasera, donde hemos visto una cámara de fotos dual vertical, que nos recuerda mucho a la del iPhone X, y varios Xiaomi que se han inspirado en la firma de Cupertino en este aspecto. Algo que nos inclina a pensar que estos terminales no saldrán de China, donde la fascinación por Apple de los usuarios de aquel país lleva a muchas marcas a adoptar algunas licencias de este tipo en el diseño de sus terminales.

Características de los Samsung Galaxy A9 Star

Dejando de lado este aspecto, hoy se han confirmado las características y precio de ambos, gracias al listado de una tienda que ha publicado para pre venta ambos terminales. Por un lado tenemos el Samsung Galaxy A9 Star, que cuenta con una pantalla de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+, por lo que la relación de aspecto es de 18:9. Además la tecnología de esta es Super AMOLED, por lo que hay mucha calidad en este aspecto. El procesador es el potente Snapdragon 660 de gama media, que ahora se ha quedado por debajo del nuevo 710. La memoria RAM es de 4GB, mientras que el almacenamiento interno es de 64GB.

Características de los Samsung Galaxy A9 Star

En el caso de la cámara, tenemos una dual con dos sensores de 24 y 16 megapíxeles en la parte trasera. en la parte delantera, cuenta con un solo sensor de 24 megapíxeles. El sistema operativo es Android 8 Oreo junto a una batería de 3700mAh. Ambos cuentan con lector de huellas, dual SIM y 4G VoLTE. En cuanto al Samsung Galaxy A9 Star Lite, es una copia de la ficha técnica del Samsung Galaxy A6+. El precio de ambos se ha confirmado también. En el caso del Samsung Galaxy A9 Star, que se podrá comprar en colores blanco y negro, será de 493 euros al cambio, por lo que no será nada barato. Por último, el Samsung Galaxy A9 Star Lite tendrá un precio de 359 euros al cambio, similar al del Galaxy A+ en el que se basa.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina