Esta oferta de Yoigo te ofrece el Samsung Galaxy S8 Plus por 5 euros al mes

Samsung

No tiene la doble cámara del Samsung Galaxy S9 Plus, pero el precio asignado por Yoigo al Samsung Galaxy S8 Plus puede compensar a más de uno. Y es que el contraataque de la operadora para seguir ganando clientes en portabilidad acerca al usuario la posibilidad de adquirir el imponente phablet desde cinco euros al mes.

Las operadoras son una importante vía de acceso a la compra de smartphones. No solo eso, en muchas ocasiones podemos encontrar ofertas realmente interesantes si la tarifa ofrecida se adapta a nuestras necesidades. Promociones con descuento, pero no solo eso, sino que a su vez facilitan la compra de este tipo de dispositivos al permitir la financiación en plazos más asequiblespago a plazos– que el desembolso del coste total del smartphone.

El grupo MásMóvil se muestra implacable y vuelve a liderar las portabilidades en abril

Samsung Galaxy S8 Plus por cinco euros al mes

Ese puede ser el caso que se encuentren los usuarios interesados en las tarifas de Yoigo, así como en la opción de comprar un smartphone nuevo. Si además el smartphone en cuestión se trata del Samsung Galaxy S8 Plus, un modelo de alta gama de contrastado calado, el atractivo puede ser aún mayor.Oferta del Samsung Galaxy S8 Plus en Yoigo

La oferta del operador ahora en manos de MásMóvil se vuelve aún más interesante si valoramos que el precio del Samsung Galaxy S8 Plus se puede ver reducido de forma notable con la portabilidad a la tarifa Fibra + La SinFín GB.

El precio del Galaxy S8 sigue bajando: más barato que nunca en Amazon

En este caso, Yoigo ofrece actualmente el Galaxy S8 Plus en cuotas de 5 euros y un pago final de 129 euros. En total, el coste del smartphone de Samsung queda establecido en 249 euros, más 16.43 euros adicionales por la comisión por aplazamiento del pago.Precio del Samsung Galaxy S8 Plus con las tarifas de Yoigo

Precios con portabilidad de una línea móvil

Si las prestaciones de la tarifa móvil, con llamadas y gigas ilimitados no se adapta a tu perfil de consumo y, por ende, no te compensa pagar la cuota de la tarifa, establecida en 99 euros al mes, la operadora facilita otras opciones en fibra y móvil, aunque la cuota para el pago del móvil asciende a 8 euros en el caso de la fibra y La sinfín 25 GB, 10 euros para la tarifa fibra + La Sinfín 7 GB o 15 euros para la fibra y La Sinfín 3 GB.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S8 Plus

Si, por el contrario, tan solo estás dispuesto a realizar portabilidad con tu línea móvil, sin fibra, la operadora también tiene en activo la oferta para comprar el Samsung Galaxy S8 Plus más económico. Tal y como deja constancia la gráfica adjunta, los precios en pago a plazos son de 8 euros para la tarifa La Sinfín 25 GB, 10 euros para la tarifa La Sinfín 7 GB, 15 euros para la tarifa La Ciento 5 GB y 18 euros si contratamos la tarifa La Ciento 2 GB.

Escrito por Víctor Rodríguez