Primeras imágenes (y vídeo) del iPhone X “low cost”

Apple

Hace un momento nos hacíamos eco de una noticia publicada por Forbes en la cual se hablaba del diseño del iPhone SE y de los iPhone X 2018, así como de sus precios. Ahora os traemos unos renders filtrados por Slasleaks que nos mostrarían el diseño del iPhone X “low cost”, junto con sus dimensiones y diagonal de pantalla.

Esta nueva filtración viene a coincidir con los tamaños de pantalla anunciados inicialmente así como con la información de Forbes, que ya nos anunciaba un iPhone X fabricado en aluminio y con una sola cámara trasera.

¿El iPhone X low cost en todo su esplendor?

No dejamos de advertir que lo aquí mostrado son renders y no fotografías del dispositivo, pero lo cierto es que parecen muy reales y coinciden con la información manejada hasta la fecha, lo que unido ala reputación de este “filtrador” nos hace pensar en la validez de los mismos.

El iPhone X de bajo coste tendría unas dimensiones de 150.9mm x 76.5mm x 8.3mm y una pantalla de 6,1 pulgadas.

Si comparamos estas cifras con los actuales iPhone X (143.6 mm x 70.9 mm x 7.7 mm) y Galaxy S9 Plus (158.1 mm x 73.8 mm  x 8.5 mm), pues lo cierto es que este iPhone X low cost sería un poco más alto y ancho que el modelo actual, aunque también un poco más delgado.

Apple mejorará la batería del iPhone X de 2018 con un chip propio

Si nos fijamos en el Galaxy S9 Plus, vemos como el iPhone X de 6.1 pulgadas sería menos alto (algo lógico al tener o.1 pulgadas menos y un diseño más compacto) pero curiosamente también sería más ancho que el Galaxy S9 Plus, lo que apunta a una relación de aspecto algo menos panorámica que la alternativa de Samsung.

También tenemos vídeo del iPhone X “barato”

Slashleaks también ha filtrado un vídeo del dispositivo, y aquí no solo podemos apreciar la parte trasera del mismo, sino también el frontal del dispositivo.

Tanto por las fotos como por el vídeo podemos confirmar que este dispositivo es el iPhone X low cost y no el iPhone X 2018 estándar o su versión Plus, ya que nadie espera que dichos dispositivos abandonen la doble cámara, pudiendo incluso haber 3 lentes en el caso del iPhone X Plus.

iPhone X low cost-6.1 pulgadas-notch

Una cosa que sí que nos confirma el vídeo en exclusiva es la presencia del notch, el cual se ve que será muy generoso en sus dimensiones, por lo que cabe pensar que este terminal seguiría incluyendo el complejo Face ID de Apple para reconocimiento facial.

iPhone X 2018-modelos

Por lo demás, vemos como los controles de volumen se sitúan el el lateral izquierdo del dispositivo  junto al clásico swith dedicado de Apple, mientras que el botón de encendido y la ranura para la tarjeta SIM se situaría en el lado derecho del iPhone X de 6.1 pulgadas.

Este iPhone X de bajo coste traería, ya por último, un sistema de doble altavoz en la parte inferior del mismo, acompañado de un puerto Lightning y sin que Apple decida incluir el puerto jack para auriculares a pesar de que sería muy bien recibido por muchos usuarios. Se espera que cueste algo menos de 700 euros.

Pantalla del iPhone X

Poco a poco vamos conociendo detalles de lo próximo de Apple, y estamos seguros de que si este modelo ya ha sido filtrado, no tardaremos mucho en ver fotografías o renders de los dos modelos más caros.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > Slashleaks