Un protector de pantalla del iPhone SE 2 desvela su parecido con el iPhone X

Apple

Parece que por fin el iPhone SE 2 va tomando forma. La cantidad de filtraciones que se están produciendo sobre el futuro smartphone compacto de la marca nos hacen pensar que su presentación está más cerca que nunca. De hecho, dentro de una semana el smartphone de Apple podría ser desvelado en la WWDC 2018 que da comienzo el 4 de junio, donde también conoceremos las novedades de iOS 12.

Hace unos días un fabricante de accesorios para móviles publicaba unos render que mostraban sin ningún tipo de reparos el diseño del iPhone SE 2, apostando por unas líneas y formas similares a las del iPhone X, donde nos encontramos con una pantalla sin bordes y el famoso notch en la parte superior, lo que indicaría la presencia de un más que posible Face ID.

lanzamiento del iPhone SE 2018

Poco después aparecía en la Red un compendio de imágenes que detallaba el aspecto de la caracha trasera del teléfono y confirmaba que uno de los colores en los que se podrá comprar el iPhone SE 2 será el dorado.

Ahora una nueva imagen nos deja más detalles del móvil, como la herencia directa del diseño del actual tope de gama de Apple así como un notch mucho más reducido que el que podemos encontrar hoy por hoy en el iPhone X.

Pantalla completa con notch… más pequeño

En esta ocasión es el reconocido leakster Sonny Dickson quien, a través de Twitter, ha compartido  una imagen que afirma pertenece al protector de pantalla del iPhone SE 2 comparándolo con un protector de pantalla del iPhone X con el fin de advertir las diferencias de tamaño entre los dos terminales, y el diferente diseño de la muesca que encontraremos sobre la pantalla del smartphone compacto de Apple.

Lo que podemos ver en la imagen es que el notch del iPhone SE 2 es considerablemente más pequeño que el notch del iPhone X, tal y como como ya han sugerido las filtraciones precias a esta nueva imagen. Y es que a principios del mes pasado Olixar afirmaba que el iPhone SE 2 contará con un diseño tipo iPhone X. Entonces se alegaba que la muesca del nuevo móvil tendría menos de 2 cm de ancho, aproximadamente la mitad que la del iPhone X. Puesto que la pantalla del móvil también sería más pequeña, es lógico advertir esta reducción de tamaño.

A partir de la semana que viene, cuando esperamos asistir a la presentación del iPhone SE 2, podremos confirmar o desmentir la inspiración en el iPhone X a la hora de desarrollar el diseño del nuevo teléfono de Apple.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Sonny Dickson