Primer ejemplo de fotografía hecha con la cámara del Xiaomi Mi 8 SE

Xiaomi

A estas alturas a nadie vamos a sorprender al afirmar que mañana, además del Xiaomi Mi 8, conoceremos el Xiaomi Mi 8 SE, un terminal que, pese a lo que pueda parecer en un principio, será bastante diferente al terminal que da nombre a la nueva gama. Aquí tenemos el primer ejemplo de fotografía hecha con la cámara del Xiaomi Mi 8 SE.

Tampoco es que sepamos demasiadas características de esta edición especial del Xiaomi Mi 8 que, en un principio, se especulaba contaría con el Snapdragon 845, al igual que el Mi 8. Sin embargo, un documento filtrado recientemente ha revelado que estará impulsado por el nuevo procesador Snapdragon 710 que se presentaba hace apenas unos días. Esa misma filtración también ha revelado que el Xiaomi Mi 8 SE está equipado con una cámara dual con inteligencia artificial que presume de un tamaño de píxel de 1,4 μm y que estaría acompañada por una cámara frontal de 20 megapíxeles con flash LED.

Antes de que confirmemos estas especificaciones de la cámara del Xiaomi Mi 8 SE, se acaba de publicar en Weibo la que sería la primera fotografía realizada con el nuevo teléfono de la firma china, la cual adjuntamos justo bajo estas líneas.

ejemplo foto camara xiaomi mi 8 se

Estamos ante una toma nocturna donde destacan poderosamente la cantidad de detalles presentes en la imagen. La marca de agua presente en la imagen indica que la imagen se ha ajustado usando la cámara dual AI del Xiaomi Mi 8 SE, por lo que podría tratarse de una toma automática potenciada gracias a las funciones de inteligencia artificial que protagonizarán el teléfono.

Más características del Xiaomi Mi 8 SE

Poco más sabemos del Xiaomi Mi 8 SE más allá de contemplar lo que puede hacer su cámara dual y la certeza de estrenar el procesador Snapdragon 710 en su interior. Hace unas horas también se filtraba una imagen que mostraba un diseño bastante diferente del esperado, asemejándose más al Xiaomi Mi Mix 2 S que al propio Xiaomi Mi 8, que a su vez estará más que inspirado en el iPhone X.

xiaomi mi 8 se

En un principio, todo apuntaba a que se convertiría en la versión más potente del Xiaomi Mi8 con más memoria interna y memoria RAM. Pero las últimas noticias y, sobre todo, la aparición del procesador Snapdragon 710 en escena hace que no sepamos muy bien a qué atenernos durante la presentación de mañana. Por fortuna, tan solo tenemos que esperar unas horas para despejar todas nuestras dudas respecto a este nuevo teléfono de Xiaomi.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Weibo