Precio y características oficiales del Meizu M6T

Móviles

Se venía rumoreando desde hace tiempo pero no ha sido hasta ahora cuando el Meizu M6T se ha hecho oficial. Nos encontramos ante un smartphone de rango medio que se une a las decenas de smartphones que añaden el formato de visualización 18:9 a la pantalla del móvil con el fin de llamar la atención de los usuarios con presupuestos más ajustados.

Y es que ya son varios los móviles chinos que comienzan a implementar el formato de pantalla completa dentro de la gama media, pero casi todos ellos cuentan con características más que similares. El caso del Meizu M6T es bastante similar, pues en el smartphone encontramos características que nos recuerdan al resto de móviles de este segmento de mercado.

meizu m6t

Características del Meizu M6T

Fabricado usando el policarbonato como material de construcción y con unas dimensiones de 152,3 x 73 x 8,4 mm y un peso de 145 gramos; entre las características del Meizu M6T nos encontramos con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución HD+ de 1440 × 720 píxeles. Como ya hemos avanzado, estamos ante un móvil más que presenta una relación de aspecto de 18: 9, pero además cuenta con un cristal curvado 2.5D en la parte superior. BAjo este panel frontal tenemos un procesador octa-core MediaTek MT6750 funcionando a una velocidad de 1.5GHz y apoyado por 3 o 4 GB de RAM. La variante de RAM de 3 GB viene con 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la variante de RAM de 4 GB estará disponible con opciones de almacenamiento de 32 GB y 64 GB. Este almacenamiento se puede ampliar usando tarjetas MicroSD.

meizu m6t

En la parte trasera del smartphone de Meizu  tenemos una doble cámara trasera configurada por un sensor primario de 13 MP con apertura f/2.2 y un sensor secundario de 2 MP con apertura f/2.4. Esta configuración permite jugar con el modo retrato y la profundidad de campo aunque sin llegar a las cotas de calidad de móviles de la talla del Samsung Galaxy S9+ o del Huawei P20. En cuanto a la cámara para selfies, tenemos un sensor frontal de 8 MP con apertura f/ 2.0 y lente 4P.

El smartphone se completa con una batería de 3.300 mAh y un sensor de huellas digitales para desbloquear el dispositivo de forma segura ubicado en la parte trasera del Meizu M6T. Las opciones de conectividad incluyen 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, conector de audio de 3.5 mm y puerto MicroUSB 2.0.

Precio del Meizu M6T

El Meizu 6T con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento cuenta con un precio de salida de de 799 yuanes, es decir, algo más de 110 euros. La variante de RAM de 4 GB con 32 GB y 64 GB de almacenamiento interno llega al mercado por  999 yuanes y 1099 yuanes respectivamente (135 o 150 euros) . El móvil sale a la venta color Meteorite Black, Champagne Gold y Coral Red Saldrá a partir de hoy en China. No hay información de si el terminal se pondrá a la venta de forma internacional.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > GSMArena