Precio oficial y características del Honor 7S, el móvil más barato de Honor

Móviles

Recientemente se habían filtrado en Internet las especificaciones de un smartphone que nos recordaba bastante al Honor 7 Play que la firma china lanzaba al mercado este mismo mes. Hoy confirmamos que el Honor 7S es el nuevo nombre elegido para comercializar este smartphone en la India, dando lugar al móvil más barato de Honor.

Aunque no es idéntico del todo, sí que podemos definir al Honor 7S como una variante del Honor Play 7 que el fabricante mostraba al mundo hace unas semanas. La única diferencia obvia parece ser la cámara selfie de 5 megapíxeles que encontramos en este nuevo Honor 7S como sustituto de la cámara de 24 megapíxeles que vemos en el Honor Play 7. Más allá de este elemento, el resto de características del Honor 7S nos suenan demasiado.

honor 7s

Características del Honor 7S

Los aspectos más destacados del teléfono inteligente incluyen una pantalla de formato de visualización 18 : 9. Hablamos de un panel FullView de 5.45 pulgadas y resolución HD+ (720 × 1440 píxeles). El móvil funciona gracias a un SoC MediaTek MT6739 de cuatro núcleos, emparejado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento incorporado. Este almacenamiento se puede ampliar hasta 256 GB gracias al uso de tarjetas microSD. Todo ello está soportado por una batería de 3.020 mAh que ofrece un día de funcionamiento normal al teléfono.

honor 7s

En cuanto al resto de características del Honor 7S, vemos que el teléfono cuenta con un sensor de cámara trasero de 13 megapíxeles con PDAF y flash LED. Aunque parezca que el diseño del móvil presenta un doble sensor de cámara, solo es la forma que se le ha dado para alojar la lente y el flash fotográfico. Como decíamos al principio del artículo al destacar las diferencias entre el Honor 7 S y el Honor 7S Play, la cámara frontal cuenta con un sensor de 5 megapíxeles.

El Honor 7S ya figura en el sitio web internacional de la empresa, pero su lanzamiento está destinado a la India por este momento. Todas estas especificaciones convierten al Honor 7S en el móvil más barato de Honor comercializado hasta la fecha. Y es que el fabricante pone a la venta el teléfono por poco más de 8.000 RS, quedando el precio del Honor 7S tras el cambio a moneda europea cerca de los 110 euros.

Por el momento no hay confirmación de si la marca traerá el Honor 7S a Europa, pero no sería algo de extrañar si tenemos en cuenta la intención del fabricante de luchar con Xiaomi en el segmento de los móviles baratos.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > NDTV