Final Champions 2018: cómo ver el Real Madrid vs Liverpool en el móvil

software

Un año más, y van cinco seguidos, un equipo español juega la final de la Champions League, cuatro del Real Madrid y una de FC Barcelona. Os contamos cómo ver hoy esta Final Champions 2018, con el Real Madrid vs Liverpool desde el móvil, estés donde estés, porque no te lo puedes perder.

Un enfrentamiento que tendrá lugar en Kiev, la ciudad Ucraniana en la que ya se encuentran miles de seguidores de ambas aficiones, y no sin polémica, por los elevados precios que han alcanzado los hoteles y vuelos. En la comodidad de casa, del bar o en mitad del campo, el móvil es nuestro aliado para disfrutar a nuestro aire de la Final de Champions de 2018, así podrás verlo.

Cómo ver el Real Madrid vs Liverpool en el móvil

Como es habitual en los últimos años, la Final de la Champions League se celebra en sábado, por lo que el seguimiento de este partido será uno de los más importantes del año. Para disfrutar del partido hoy, no va a hacer falta estar delante del televisor, porque tranquilo, podrás verlo desde el móvil completamente gratis, aunque te pille en una boda, comunión o cena en un restaurante, el móvil es tu mejor aliado esta noche.

Real Madrid vs Liverpool

Pues bien, como es habitual en la competición, el horario de comienzo del partido será a las 20:45 horas, pero desde antes habrá un especial que podremos seguir en la cadena que va a retransmitir el partido, que es Antena 3. Por lo tanto tendremos que descargar la app de la cadena para poder ver el partido en el móvil. Esta es la app Atresplayer, tanto para iOS como para Android, donde podremos ver en tiempo real el partido, con la previa desde las 19:45 horas.

Descargar AtresPlayer para iOS Descargar AtresPlayer para Android

En lo estrictamente deportivo, en este Real Madrid vs Liverpool, los dos equipos llegan con un hambre especial a la final. El Real Madrid, por raro que parezca, tiene un gran incentivo por poder ganar su tercera Champions consecutiva, algo que no ha podido hacer ningún equipo hasta ahora.

Real Madrid vs Liverpool

Por su parte el Liverpool busca descolgarse del grupo de clubes europeos que cuentan con cinco Copas de Europa, acercándose al ganar su sexta al Milán, que cuenta con siete. Por lo demás, se espera que las diferencias las marquen los jugadores más en forma de ambos equipos, Cristiano Ronaldo y Salah. Sólo queda conjurarse para que la Copa de Europa se quede un año más en España, y ya serían cinco seguidos, casi nada.

Escrito por Jorge Sanz