Patio de juegos, el nuevo modo de Fortnite con fuego amigo y respawn

software

Mientras esperamos la llegada de Fortnite a Android, los usuarios de iPhone siguen recibiendo novedades para el título de epic Games. La última acaba de ser anunciada y alude a la llegada de un nuevo modo de juego en Fortnite que, entre otras novedades, habilitará el fuego amigo… y el respawn.

Todo aquel que ha jugado a diferentes shooter a lo largo de su vida sabe lo importante que es el respawn. El hecho de estar en plena refriega y que, de repente, algún enemigo aparezca a tu espalda cambia por completo la forma de jugar y este es uno de los principales cambios que vamos a ver en un futuro cercano en Fortnite para iPhone, por medio del modo de juego Patio de juegos, una nueva forma de expandir el modo escuadrón (de hasta 4 amigos por partida).

Los mejores trucos para ganar en Fortnite

Pero no es el único. Epic Games anuncia que el nuevo modo de juego de Fortnite, ya se conozca como Patio de juegos o PlayGround, estará disponible de forma limitada durante un periodo de tiempo y ,además del respawn, también habilitará el fuego amigo. Esto provoca que tengas que dejar de disparar «a lo loco» pues cualquier bala perdida que acabe en el cuerpo de tus compañeros de equipo puede hacerte perder la partida sin que lo veas venir.

Más armas y munición

fortnite

A nivel de jugabilidad también llegan novedades, pues Patio de juegos llega con el objetivo de hacer las partidas más largas y estratégicas. De hecho nada más caer en el mapa de juego tendrás más tiempo para recorrer el área y recolectar más materiales de construcción, armas y munición.  El modo de juego ofrecerá más materiales y cofres de armas con el objetivo de que los enfrentamientos sean más épicos e interesantes, algo para lo que también podremos aprovechar la nueva «lluvia de armas». También se ampliará el número de llamas a lo largo del mapa.

Eso sí, nuestros éxitos y fracasos en este nuevo modo de Fortnite no contabilizarán a la hora de ampliarse nuestras estadísticas o desafíos en el juego.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento de este nuevo modo, pero es de esperar que aparezca en todas las plataformas compatibles antes de la llegada del verano. Entonces ya deberíamos tener una fecha concreta para el lanzamiento del juego en Google Play Store, pues ya tenemos un listado de móviles compatibles con Fortnite para Android.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Epic Games