Oferta del Honor 9 con 6 GB de RAM: baja a 329 euros durante 48 horas

Móviles

Nos encanta que consigas buenos descuentos. Es por eso que si hace un par de días os mostrábamos como conseguir el Xiaomi Mi A1 y el Nokia 8 a un gran precio, hoy nos haceos eco de una oferta para el Honor 9, el móvil más potente de la compañía durante el 2017 y que a día de hoy supone un smartphone muy a tener en cuenta, sobre todo si se consigue a un buen precio como este.

El Honor 9 estará disponible durante 48 horas en la tienda oficial de Honor con un descuento bastante interesante de 120 euros respecto de su precio inicial de venta al público, aunque también podremos conseguirlo en Amazon a un precio muy similar.

Como hacerse con el Honor 9 por 329 euros.

Honor es una de las marcas con mejor relación calidad/precio, y si a eso le sumamos un buen descuento, tenemos una oferta casi irresistible.

La promoción en la tienda oficial de Honor estará disponible durante los días 28 y 29 de mayo y el modelo elegido es el Honor 9 con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

oferta del Honor 9

Por otro lado, también podremos hacernos con la versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por 299 euros, lo que lo convierte en una excelente alternativa a un dispositivo como el Galaxy S8 más básico. El precio original de este dispositivo es de 369 euros, por lo que hablamos de 70 euros de descuento.

oferta del Honor 9

También hay una oferta del Honor 9 en Amazon

oferta del Honor 9

Aunque los dos días de oferta en la página de Honor suponen los descuentos más interesantes, también se encuentra disponible en Amazon, donde podremos adquirir el modelo más básico con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por un precio de 319,64 euros, por lo que tendremos que pagar 20 euros más que con la oferta flash de Honor, y 30 euros extra (329 euros) si lo queremos en colores negro o plata.

Oferta del Honor 9 en Amazon

A modo de recordatorio, decir que el Honor 9 es un dispositivo con un diseño completamente realizado en cristal curvo que le aporta una gran elegancia.

Este dispositivo fue de los primeros en incluir una cámara doble de 12Mpx y además dispone de una cámara frontal de 8 Mpx, por lo que sus fotografías son bastante buenas, especialmente en condiciones de poca luz.

honor 9

Este smartphone es capaz de grabar en 4K y hace uso de un procesador Kirin 960 de 8 núcleos junto a las mencionadas configuraciones de 4 y 6 GB de RAM.

El Honor 9 integra una pantalla FHD de 5.15 pulgadas de una gran calidad con 428 PPI  y un nivel de saturación de hasta 96%. Su batería es de Li-Po 3200mAh y funciona bajo Android 7.1 Nougat actualizable a Android 8 Oreo.

Escrito por Javier Cordovilla