Así sería el Honor Magic 2 con sensor de huellas en pantalla

Móviles

A finales de 2016 Honor lanzaba el Magic, un dispositivo de diseño innovador con unas líneas muy redondeadas y fluidas y una interesante pantalla curva que además incluía un hardware de última generación. Hoy ha aparecido por la red un teaser de su sucesor, el Honor Magic 2, y te contamos lo que hasta ahora se sabe del mismo.

El Honor Magic sigue siendo a día de hoy un smartphone bastante actual gracias a sus 4 GB de RAM y su sistema de doble cámara, por lo que cabe esperar que su sucesor sea un dispositivo innovador en todos los aspectos y que integre un hardware de última generación, habida cuenta de que en su momento ya recurrieron al SoC Kirin 950, el mismo usado en el Huawei P9.

Honor Magic 2: otro smartphone «todo pantalla»

Parece que después de las pantallas infinitas, el notch y los sensores fotográficos duales (o triples), la próxima tendencia en el mercado de la telefonía inteligente serán los dispositivos con un ratio de pantalla muy elevado y con biseles reducidos a la mínima expresión.

En las últimas semanas hemos visto aparecer dispositivos como el Vivo APEX y el Lenovo Z5, y ayer mismo os contábamos como el Google Pixel 3 se uniría a la familia de smartphones sin biseles.

Honor Magic 2-Teaser

Por lo que se puede apreciar el el teaser filtrado, el Honor Magic 2 haría uso de un chasis con las esquinas redondeadas y donde se intuye que el ratio de pantalla será muy elevado, sin que se pueda apreciar la presencia de un notch y con un borde superior como encargado de albergar un altavoz frontal.

Si Google ha conseguido en el Pixel 3 (según las últimas informaciones), colocar los sensores en un marco muy reducido, cabe pensar que el Honor Magic 2 podría recurrir a una solución parecida, aunque todo esto entra dentro de la especulación.

Honor Magic

Lo que sí se puede confirmar a tenor de esta primera filtración es la presencia de un escáner de huellas bajo la pantalla, por lo que Honor se uniría a un selecto club formado por el Xiaomi Mi 8, el Samsung Galaxy S10 y el Vivo X21 UD.

Ya tenemos fecha de presentación del Honor Magic 2

Otros datos confirmados acerca del Honor Magic 2 es que será un smartphone donde la inteligencia artificial tenga un gran protagonismo, ya que en el póster se puede ver la mención a «Honor Berkeley AI Phone», lo cual suponemos que es su nombre en clave.

Honor Magic

 

En contra de lo que suele ocurrir con otros smartphones de gama alta, el Honor Magic 2 se saldría de la norma, pues con su primera filtración ya conocemos su fecha de presentación, y lo más curioso de todo es que no tendremos que esperar mucho para conocer el dispositivo al completo, pues ya se ha anunciado que estará entre nosotros el 6 de junio, dentro de poco más de 12 días.

Escrito por Javier Cordovilla

Fuente > SmartDroid