Características del Xiaomi Mi Note 5, que también llegaría el 31 de mayo

Xiaomi

El 31 de mayo promete ser un día de inflexión dentro de las oficinas de Xiaomi. Ya hemos avisado de que ese día se presentará el Xiaomi Mi 8 y MIUI 10, pero hay bastantes rumores de que la marca presente más dispositivos a finales de mes. Entre todo el compendio de rumores sobresalen la Xiaomi Mi Band 3 y el Xiaomi Mi Note 5, terminal del que se acaban de filtrar sus primeras características.

La celebración del octavo aniversario de Xiaomi va a provocar un lanzamiento de productos para todos los gustos. Además de los mencionadlos, también se habla de un tercer smartphone que vería la luz la semana que viene, impulsado por el Surge S2, nuevo procesador de la compañía para impulsar sus terminales de gama media.

8 xiaomi

El tercer smartphone que debería ver la luz va tomando forma, pues la filtración de las características del Xiaomi Mi Note 5 apunta a que este será uno de los móviles que acompañarán al XIaomi Mi 8 y a MIUI 10 el 31 de mayo, lo único que tenemos confirmado hoy por hoy.

Características del Xiaomi Mi Note 5

A menos de una semana de conocer todo lo que Xiaomi tiene previsto lanzar el 31 de mayo, la siguiente hoja de especificaciones del Xiaomi Mi Note 5 acaba de aparecer en Weibo.

Mi-Note-5

 

El material filtrado desvela que este Xiaomi Mi Note 5 sería el siguiente modelo de la gama Mi Note de la firma china en llegar al mercado. al igual que sucediera con el OnePlus 4, el fabricante saltaría del Xiaomi Mi Note 3 al Mi Note 5 para evitar el número “4”, el cual simboliza la mala suerte en la cultura oriental. Según la filtración, el móvil llegaría a las tiendas con un display de 5.9 “con diseño de pantalla completa 2.0, es decir, luciría un formato de visualización 18:9 y no tendría biseles en los bordes de la pantalla del teléfono inteligente.

De la pequeña imagen que muestra las características del Xiaomi Mi Note 5 podemos extraer que el dispositivo podría usar el procesador Snapdragon 835 junto con 6 GB de RAM, mientras que el almacenamiento nativo crecería hasta los 64 GB. Se tratan de unas especificaciones potentes pero que se ven lastradas por el uso de una CPU del año pasado.

Además de estas características, la filtración también desvela el posible precio del Xiaomi Mi Note 5. La imagen desvela que el nuevo smartphone de Xiaomi podría venderse por un precio de 2.299 RMB, lo que nos deja una cifra de 300 euros al cambio. Veremos si el jueves que viene se confirman todos estos detalles del phablet del fabricante chino.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizchina.com