El Xiaomi oficial llega a todo el canal

El 17 a las 17 Ingram Micro dio una de las noticias más importantes de la distribución de  telefonía móvil, al abrir la venta de productos Xiaomi a la práctica totalidad de las tiendas de este país. De esta manera Ingram Micro, a través de su canal de distribución, acerca a todos los usuarios de nuestro país los productos Xiaomi con garantía y servicio técnico oficiales.

Se trata de una nueva estrategia comercial que permitirá a todo el canal de distribución del mercado español comprar productos Xiaomi con las coberturas de garantía y servicio técnico oficial propias de cualquier producto que se vende en nuestro mercado. Además de la gama de smartphones, Ingram Micro, ofrece toda la gama del ecosistema Xiaomi que van desde productos consumo, como el afamado patinete eléctrico o la báscula conectada, hasta los sistema IOT para el hogar.

Es importante destacar que Ingram Micro es el único distribuidor oficial que cuenta con todas las certificaciones y ofrece garantía oficial de Xiaomi en cualquier producto de la firma que se venda en España. Sin duda, un detalle clave no solo para la distribución, sino para cualquier usuario que adquiera un nuevo producto de la firma en cualquiera de los puntos especializados que colaboran con Ingram Micro.

DETALLE DE LAS CONDICIONES COMERCIALES INGRAM MICRO Y XIAOMI

Un Mi Band 2 de regalo para los 200 primeros pedidos

ofertas xiaomi ingram

Un Headphone comfort de regalo para pedidos superiores a 1.000€ (limitado a un regalo por pedido)

ofertas xiaomi ingram

Un Redmi 5 A Gold por cada 2.000€ en tu pedido

ofertas xiaomi ingram

En definitiva supone una apuesta decidida de Ingram Micro por el mercado español y por la firma Xiaomi a la vez que un paso adelante en la popularización de la firma, ya que esta nueva política comercial permite a todos los usuarios comprar productos Xiaomi de manera oficial con todas las garantías.

ofertas xiaomi ingram

Xiaomi Redmi Note 5, la última incorporación

La firma china lanzó el pasado día 17, coincidiendo con este nuevo paso en la estrategia comercial de Ingram Micro, el Redmi Note 5 en España. Los precios de este nuevo modelo se fijan en los 199 euros para el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria, mientras que el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria se queda en los 249 euros.

Se trata de un terminal que dispone de una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución Full HD, donde el sistema Android se mueve gracias a un procesador Snapdragon 636 de 8 núcleos con CPU Kryo de tecnología ARM Cortex. Para la parte gráfica tenemos GPU Adreno 506 y, como hemos comentado, dos opciones de memoria RAM: 3 y 4 GB de RAM. En lo que respecta al almacenamiento tenemos 32 y 64 GB.

Doble cámara y buena batería

Como no podía ser menos la cámara es uno de los factores más importantes del nuevo Xiaomi Redmi Note 5. Con ella, por ejemplo, podemos desbloquear el móvil, sistema que en combinación con el lector de huellas le dota de una alta seguridad. Detrás hay un doble módulo de 12 + 5 megapíxeles con una apertura f/2.2 y f/2.0 respectivamente. Delante nos espera una cámara de 13 megapíxeles con efecto Beautify 4.0. Por su parte la batería dispone de 4.000 mAh una gran cifra para garantizar su uso durante todo el día.

En definitiva se trata del último eslabón de la familia Xiaomi que llega al mercado español de manera oficial con Ingram Micro. Ingram es líder mundial en la distribución de productos tecnológicos con presencia en América, Europa, Europa, África, Latinoamérica y Asia del Pacífico. En la actualidad dispone de 155 oficinas en todo el mundo y comercializa productos de más de 1.700 marcas que distribuye en 160 países.

¡Sé el primero en comentar!