El Vivo Apex, el móvil todo pantalla, aparece en vídeo y junto al iPhone X

Móviles

El fabricante de smartphones chino Vivo siempre se ha mostrado a la vanguardia de la tecnología. Durante los últimos meses lo ha demostrado al ser el primero en integrar el sensor de huellas bajo la pantalla en su Vivo X20 Plus UD. Sin embargo, más impactante resulta el Vivo Apex, el smartphone que ofrece un frontal con un ratio de pantalla de más del 90% y que ahora tenemos ocasión de ver en un vídeo y en fotos junto al iPhone X.

Sí, Vivo ha sido pionero en un buen número de ocasiones al incluir en sus smartphones por primera vez componentes y tecnologías novedosas. Ya fueran procesadores, memorias de alta capacidad o en última instancia el sensor de huellas bajo la pantalla. El proyecto del Vivo Apex es otro ejemplo de ello.

Vivo quiere comercializar móviles sin cámara frontal ni altavoces

Vivo Apex en vídeo, y en fotos

La marca asiática será patrocinadora oficial del Mundial de fútbol de 2018, motivo por el que empieza a difundirse en China un vídeo promocional. En el mismo aparece el mencionado Vivo Apex, el cual se muestra como un modelo completamente comercial. Hemos de recordar que las últimas imágenes de este equipo fueron vistas en el marco del MWC 2018, en febrero, como prototipo.Vivo Apex frente al iPhone X

Tal y como vosotros podéis comprobar, el terminal destaca especialmente por su pantalla, dado que ocupa la práctica totalidad del frontal. Y es que su ratio de pantalla supera el 90%, colocándose como el primero de esta estirpe, por encima de otros dispositivos de Samsung, Xiaomi o Apple.

Fichas técnicas de los smartphones de Vivo

El vídeo al que hacemos alusión lo podéis visualizar en el siguiente enlace.Pantalla sin marcos del Vivo Apex

Fotos del Vivo Apex junto al iPhone X

De forma paralela, el Vivo Apex ha sido visto en tierras asiáticas en todo su esplendor. La escena captada en dos instantáneas nos ofrece la perspectiva de la pantalla del propio smartphone de Vivo que, insistimos, destaca por su gran ratio de pantalla.

No obstante, la foto más interesante es la segunda, en la que podemos ver la pantalla del primero frente a la del iPhone X. Un juego de contrastes dado que el iPhone X es, junto al Galaxy S9, uno de los modelos que mayor ratio de pantalla ostenta con un 81.4%. Así, la estampa pone de manifiesto la enorme diferencia en cuanto a diseño.Pantalla del Vivo Apex frente al display del iPhone X

Y es que, cabe recordar que Vivo propone con su Vivo Apex un modelo todo pantalla que prescinde del notch. En su lugar, opta por un sistema mecánico con cámara frontal escamoteable que aparece cuando el usuario requiere el uso de la misma. Del mismo modo, el nuevo smartphone de Vivo dispone de sensor de huellas integrado en pantalla, tal y como pudimos ver por primera vez en el Vivo X20 Plus UD. Según los planes de la firma, la misma tiene pensado comercializar el Vivo Apex a finales de este mismo año.

A continuación, te dejamos un vídeo que mostraba en febrero una versión conceptual, un prototipo del Vivo Apex, que la marca llevó y mostró a puerta cerrada en el MWC.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Gizmochina