El diseño del Xiaomi Mi 8 desvelado a través de sus fundas

Xiaomi

Poco tiempo ha pasado desde que Xiaomi «oficializara» la fecha de presentación del Xiaomi Mi 8 hasta que hemos podido confirmar el diseño del smartphone por medio de la aparición de las primeras fundas para el Xiaomi Mi 8. Tal y como imaginábamos, parece que el antaño conocido como Xiaomi Mi 7 pasará a comercializarse como Xiaomi Mi 8 para celebrar el octavo aniversario de la firma.

Y es que el número 8 en China tiene un significado de lo más especial. Simboliza la buena suerte, justo al contrario que el 4 representa la mala fortuna. Recordemos que por este motivo OnePlus decidió lanzar el OnePlus 5 en vez de el OnePlus 4 y ahora Xiaomi podría aprovechar su octavo aniversario para ignorar el Xiaomi Mi 7 y lanzar directamente al mercado el Xiaomi Mi 8.

Más allá de esta curiosidad, lo verdaderamente llamativo del día de hoy, además de la fecha de presentación del móvil, es la filtración del diseño del Xiaomi Mi 8 al completo. Estas son las imágenes publicadas por un distribuidores de fundas y carcasas que en el momento del lanzamiento del móvil comercializará las primeras fundas para el Xiaomi Mi 8.

Nada que nos esperáramos en las imágenes. En el Xiaomi Mi 8 nos encontraremos una pantalla sin bordes en los laterales con un notch en la parte superior que alojaría la cámara frontal y los sensores de reconocimiento facial, mientras que el lector de huellas aparece en la parte trasera, acabando así con los rumores que apuntaban a un sistema de reconocimiento de huellas dactilares ubicado bajo la pantalla del móvil.

Igual que en el iPhone X, aquí la cámara trasera dual se desplaza a la esquina superior izquierda, mientras que en el perfil inferior tenemos un puerto USB Tipo C flanqueado por un altavoz y el puerto jack 3,5 mm para auriculares. Poco más a destacar de este diseño del Xiaomi Mi 8 que no se sale de lo esperado, según filtraciones anteriores.

Nuevas pistas del precio del Xiaomi Mi 8

Ayer mismo aparecían en la Red los primeros precios del Xiaomi Mi 8, pero hoy una nueva captura añade nuevas cifras algo más bajas que podrían apuntar a un precio de venta más bajo de lo que se esperaba en un principio.

precio xiaomi mi 8

Según esta captura, el modelo de 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento saldría a la venta por 2799 yuanes, es decir, algo menos de 400 euros; mientras que la variante con 8 GB de RAM y 128 G costaría 3199 yuanes, cerca de 440 euros. Por el momento esta captura no hace mención al modelo con 512 GB que debería aparecer durante el lanzamiento.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks