¡Nuevo sorteo! Consigue un Huawei P20 Pro gratis en nuestro concurso

Huawei

Hoy os ofrecemos la posibilidad de llevaros a casa el que es, para muchos, el mejor teléfono móvil que actualmente podemos encontrar en el mercado. Durante las dos próximas semanas tendrás la oportunidad de llevarte a casa, totalmente gratis, el Huawei P20 Pro, el tope de gama de la marca china que ha sido capaz de alzarse con el premio al móvil con mejor cámara del momento.

En este sorteo del Huawei P20 Pro tendrás que realizar una serie de acciones para conseguir más puntos a la hora de conseguir el móvil. Hablamos de un teléfono que recientemente destronaba al Samsung Galaxy S9 Plus como el smartphone con mejor cámara del mercado, pues el la cámara del Huawei P20 es la mejor opción para fotógrafos según desvelan los expertos de DxOmark.

Pero más allá de hablar de las excelentes prestaciones de la cámara del buque insignia de Huawei, vamos a detallar todo lo que tienes que hacer para participar en el sorteo del móvil y llevarte a casa el Huawei P20 Pro gratis.

Cómo conseguir el Huawei P20 Pro gratis

Nadie duda a estas alturas que el Huawei P20 Pro recientemente lanzado al mercado es uno de los mejores móviles del momento. Hablamos de un teléfono con triple sensor de cámara, con Inteligencia Artificial y una enorme pantalla de 6,1 pulgadas sin marcos que permite visualizar todo tipo de contenido de forma casi inmersiva. Si quieres conocer cada detalle del móvil, puedes consultar todas sus características en la ficha técnica del Huawei P20 Pro o en su análisis en Movilzona.

Llegamos al punto clave que te permitirá ganar un Huawei P20 Pro gratis. Para participar en nuestro sorteo tendrás que seguirnos en Instagram, dar like a la fotografía que enlazamos en la red social y comentar en este post del foro de Movilzona qué es lo que más te gusta del Huawei P20 Pro. Al principio estas serán las 3 primeras acciones que deberás completar, pero cuantas más acciones realices (invitar a amigos a participar, seguirnos en nuestro Twitter oficial…), más posibilidades tendrás de llevarte a casa el móvil gratis. Puedes ir viendo todo lo que tienes que hacer en este widget.

Sorteo Huawei P20 Pro

El concurso finaliza dentro de 13 días, por lo que tienes hasta el próximo domingo 3 de junio a las 23:59 para participar en este sorteo del Huawei P20 Pro y optar a llevarte a casa el mejor smartphone fabricado jamás por Huawei a coste cero.

Escrito por Miguel Martínez